PANNO: La importancia de las cortinas en la decoración

En cualquier proyecto de decoración e interiorismo, por más sencillo o complejo que parezca, hay un detalle que no podemos olvidar: las ventanas y cómo podemos vestirlas. Es por ello que hoy queremos hablaros sobre PANNO, una marca colaboradora de nuestra escuela, dedicada a la fabricación a medida y comercialización de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y la protección solar.

Las cortinas y los estores no sólo tienen una función decorativa, su función va más allá de eso, ya que con ellos podemos controlar algo tan básico (y no por ello menos importante) como la luz natural que hay en las estancias, y regular la iluminación es un “must” que no podemos dejar pasar. Es un elemento clave para lograr el ambiente ideal en cualquier proyecto.

Uno se enfrenta a tantas posibilidades cuando se trata de la iluminación natural de un espacio, que a veces parece que no se puede encontrar una solución sencilla. Primero hay que que elegir si preferimos un color sencillo o estampado, qué tipo de tejido deseamos, la trama, la resistencia a los rayos solares, y por supuesto, decantarse por la función que tendrán las cortinas o estores: elementos decorativos, si filtrarán la luz, realzarán ciertos detalles en una habitación, crearán un ambiente privado…

Con tantas opciones para elegir en texturas, colores, modelos, funciones y diseños, decidirse por un estilo en particular puede ser complicado, y ahí es donde entra PANNO, una firma con más de 25 años de experiencia.

Lo que esta empresa aporta son soluciones técnicas para la gestión de la luz y el bienestar en el trabajo y en el hogar mediante elementos decorativos para crear ambientes cálidos, naturales y acogedores.

La versatilidad de la marca, además de la tecnología que utilizan, que permite que sus cortinas y estores sean controlados mediante domótica, tal y como lo utilizamos en Escuela Madrileña de Decoración, así como sus acabados, hacen de PANNO un referente en la decoración. Tejidos transparentes, translucidos, opacos, técnicos, mecanismos, soportes y accesorios en una amplia variedad de colores y acabados… Un sinfín de posibilidades que no sólo ofrecen un confort visual, sino también a nivel térmico y un excelente control de deslumbramiento.

PANNO brinda un sinnúmero de oportunidades para cualquier tipo de decoración, incluso para las más exigentes: tonos piedra, arena, fósil, que combinan con cualquier tipo de acabados, ya sean madera, cemento, o vidrio, para exterior o interior.

Si estás buscando una marca que además de opciones de diseño y personalización, te ofrezca los más altos niveles de calidad, PANNO siempre será una excelente opción. No dejes de visitar su página web para conocer todos sus servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.