Instalaciones

UNA ESCUELA DIFERENTE

Somos la primera escuela Showroom europea, el alumno cuenta con aulas laboratorio, domotizadas, con últimas tendencias en materiales, biblioteca con más de mil referencias de proveedores que consultar, pizarras digitales, sala de estudio y sobre todo… DISEÑO.

Te ofrecemos  un espacio vivo y creado para potenciar la creatividad del alumno durante su formación, donde el diseño nos recibe con un ambiente Art Decó llevándonos hasta un interior de estilo ecléctico que no deja indiferente a quien nos visita.

¡Concierta tu visita ya!

GRAN VÍA

Estamos en la calle más famosa y céntrica de Madrid, la calle Gran Vía, donde el alumno va a encontrar transporte en la puerta de la escuela, la mayor oferta en comercio, restaurantes y ocio de la capital. La zona de Madrid donde el arte pasea por sus calles.

Y si quieres tener acceso a las vistas más privilegiadas de Madrid… ven a conocernos.

¿SE PUEDE PEDIR MÁS A UNA ESCUELA?

Te enseñamos a diseñar y predicamos con el ejemplo…

Nuestro centro ofrece una experiencia enriquecedora al alumno, ya que aquí se han realizado grabaciones de tv, publicidad y el alumno ha sido capaz de transformar el espacio haciendo producciones de estilismo y decoración durante su formación dando resultados tan interesantes como algunas de las fotos que vemos en la siguiente galería de imágenes.

Si puedes imaginarlo… hagámoslo realidad.

Una ESCUELA con DISEÑO

C/ Gran Vía, 27 – 6º Izquierda

 Línea 1 y 5 – Salida Impares

Contacto: 91 290 13 98 o en info@esmadeco.com

Horario: de 9:00 a 15:00 h