Jornadas formativas de decoración 2018

Como ya sabéis, tras consumar 10 años cumpliendo sueños, en Escuela Madrileña de Decoración hemos planeado muchas actividades para nuestros alumnos y para complementar la formación de todos aquellos que han pasado por nuestro centro, y así mantenerlos actualizados en todas las tendencias que surgen cada día en decoración e interiorismo.

Como parte de la transformación de nuestra institución en la primera escuela-showroom de Europa, contamos con la colaboración de diversas marcas de renombre en el sector, las cuales se encuentran expuestas en nuestras instalaciones y además, todas ellas formarán parte de nuestras jornadas formativas de decoración e interiorismo. Una excelente forma de lograr que nuestros alumnos y antiguos alumnos permanezcan actualizados en todos los ámbitos, ya que se hablará de todo tipo de temáticas: mobiliario, iluminación, domótica, papel tapiz, molduras, alfombras… Y abarcaremos cada aspecto necesario en un proyecto de decoración e interiorismo.

A partir del 18 de enero, todos los jueves se impartirán una serie de masterclasses gratuitas en las que las empresas colaboradoras le hablarán a los asistentes sobre las tendencias en su ámbito, además de ampliar la información de sus servicios y formar un lazo directo entre alumnos y las marcas (interiorista y proveedor), una relación esencial cuando se es un decorador o interiorista profesional.

¿Quieres asistir a la primera? Podrás disfrutar de todo el conocimiento que los mejores profesionales de Roche Bobois y Hager quieren ofrecerte el próximo jueves en nuestro centro.

Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer cuáles son las temáticas de nuestras jornadas formativas y si estás interesado, sólo tienes que inscribirte enviando un correo a prensa@esmadeco.com con el asunto: Reserva plaza jornada formativa (fecha de la jornada). Ejemplo: Reserva plaza jornada formativa (18 de enero).

2 comentarios en “Jornadas formativas de decoración 2018

  1. Estoy sumamente interesada en asistir a sus charlas . No he estado en la Escuela Madrileña de Decoración ; pero estoy interesada en hacer carrera en dicha área , soy abogada y periodista , pero de manera natural y con algunos estudios en diseño he trabajado en el área. Mañana tengo una entrevista con la Universidad Complutense para obtener asesoría de los cursos que en la materia imparten allí, sin embargo una amiga que conoce mi inquietud me ha mencionado la actividad y me ha dicho que ustedes también son muy buenos en el área de diseño de interiores.

    • Hola, Mideska, estas charlas son realizadas con regularidad para nuestros alumnos y ex alumnos, te animamos a que nos dejes un número de contacto y tu correo electrónico para que nuestra asesora pueda comunicarse contigo y veamos qué solución podemos brindarte.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.