Kuku Time, cosas que pasan cuando te enamoras de una tienda

A veces ocurre así sin más, PUM! Flechazo. Y esto es lo que nos ha pasado con Kuku Time, este concepto tan diferente de tienda online. El idea es “hazlo tú mismo y cuando quieras”, y para ello lo que ofrece esta curiosa marca son pequeños packs de DIY para que seas tú mismo el artífice de las cosas chulas, que desconectes, te relajes y te diviertas haciéndolo.

En nuestra escuela de decoración en Madrid, siempre hablamos de lo importante que es no dejar de estimular tu imaginación, por eso y como ellos mismos dicen “Cualquier momento es bueno para un Kuku Time”. Actualmente tienen 4 kits a la venta, todos ellos muy sencillitos pero llenos de creatividad. No es necesario ser un experto del craft ni tener habilidades especiales, sólo querer tomarte unos minutos de relax y diversión. Nos encantan todos, pero ahora estamos eclipsados por el kit juega a tu bola que acaban de lanzar, os imagináis todas las posibilidades decorativas que ofrece y más de cara a las navidades? Pues a darle al coco!

Kit Juega a tu bola: Para adornar tu árbol de Navidad,  para colgar ese vestido tan especial, para enseñarle a contar, para  decorar cualquier rincón… Juega a tu bola y encuentra tu combinación!

Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kit bolas_ Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kit bolas_2 Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kit bolas_3 Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kit bolas_4

Kit Borda tu mensaje: Para ti, para él, para que lo cuelgues en la pared, para subir el ánimo a tu mejor amigo, para sorprender a tu pareja, para sacarte una sonrisa cada mañana… ¡Borda tu mensaje y grítalo al mundo!

Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kitbordado1 Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kitbordado7

Kit Crea tu propio collar: Para presumir, para lucir escote, para sorprender a tu mejor amiga, para hacer un cambio del look de última hora… ¡Crea tu propio collar y cuélgatelo al cuello!

Escuela Madrileña de Decoración kukutime_kitcollar2

Kit Diseña tu tote bag: Para ir a la compra, para un día de playa, para cargarla de deseos, para salir corriendo, para llevar tus DIY… ¡Diseña tu propia tote bag y sácala a pasear!

Puedes encontrar todos los kits de Kuku Time

Deja un comentario