Casas de famosos: la casa de Kirsten Dunts

Ampliamos nuestra sección del blog “casas de película” para adentrarnos en las casas de los actores y actrices de Hollywood. Hoy nos decantamos por la casa de Kirsten Dunst, la protagonista de Spiderman, Las Vírgenes Suicidas o María Antonieta, entre otras películas de éxito. Esta actriz tiene un estilo muy chic y podemos verlo plasmado en su loft, que por cierto ha puesto en alquiler hace poco.

Se trata de un piso en el Soho newyorkino de estilo bohemio e industrial pero con el aire femenino que rodea a la actriz. Como podemos ver en las fotos, se ha mantenido el ladrillo visto de las paredes, tan característico de New York y las ventanas antiguas con el marco metálico.

la casa de Kirsten Dunts

Foto: http://www.domainehome.com/

El suelo en madera de aspecto envejecido sin brillo y tablones grandes combina genial con el mobiliario vintage. Podemos comprobar que la paleta de colores elegida son los grises combinados con el marrón de la madera y pequeños detalles en oro envejecido. Se juega con las texturas como los sillones tapizados en terciopelo, dando un toque acogedor que contrasta con la textura del ladrillo.

Podemos ver algún cuadro y espejo apoyados en el suelo, este tipo de detalles nos aportan el toque bohemio.

la casa de Kirsten Dunts

Foto: http://www.domainehome.com/

Es interesante ver cómo se ha tratado el radiador, suponemos que es antiguo y venía con la vivienda, pero se ha pintado del mismo color que las ventanas en lugar de intentar esconderlo, a veces hay elementos que no podemos quitar y que si les damos un carácter sin compeljos, nos ayudan mucho a crear detalles interesantes en la vivienda.

la casa de Kirsten Dunts

Foto: http://www.domainehome.com/

La cocina, igual que en el resto de la vivienda, se mantiene con las paredes en ladrillo visto y muebles de estilo clásico vintage. Es interesante la combinación de azules petróleo con la madera y el ladrillo, esta combinación de colores es muy típica de los interiores de estilo industrial.

la casa de Kirsten Dunts

Fuente: http://www.domainehome.com/

la casa de Kirsten Dunts

Fuente: http://www.domainehome.com/

Y por último el baño, que es sencillo pero muy interesante. Totalmente blanco con la bañera de hierro pintada de gris oscuro y aportando el toque de color y dibujo en el suelo gracias a la baldosa hidráulica y al taburete en madera pintada con dibujos de pájaros. Muy interesante la grifería también de aspecto antiguo y el radiador toallero.

Kirsten Dunts

Foto: internationalstreetstyle

Como podemos ver, las casas reflejan la personalidad y estilo de la persona que la habita. Como en el caso de la casa de Kirsten Dunts, sabemos que aquí vive alguien al día de las tendencias con espíritu de artista y que sabe combinar lo vintage con los clásico de forma elegante, tanto en la decoración de su hogar como en su forma de vestir.

Deja un comentario