Publicado por & archivado en Blog, Decoración.

Estamos acostumbrados a ver el color oro en los estilos clásicos, en las decoraciones barrocas del siglo XVII donde muestran riqueza, elegancia y poder. El oro, es un color que nunca pasa de moda y que actualmente lo podemos mezclar con diferentes colores y crear distintos estilos, donde aparte de mostrar un espacio más clásico, pueden crear espacios modernos.

 

salon color oro

Fuente: http://oraclefox.com/

Este año el color dorado es tendencia. La mejor combinación para dicho metal, son los colores blanco y negro. Con ellos, puedes crear una mezcla perfecta y sin arriesgar demasiado

UNIÓN NEGRO Y DORADO

 

 

salon decoracion color oro

Fuente: Pinterest

baño detalles color oro

Fuente: Pinterest

El negro es un color intenso, pero cuando se une con el dorado, crean un estilo diferente, único y muy sofisticado que da un toque masculino al espacio. La combinación ya había sido usada en los años 20, época Art-Decó con sus muebles lacados en negro y las maderas ebonizadas con detalles cromados. El cristal es un material que ayuda a la unión de los colores, puedes utilizarlo en lámparas, mobiliario u objetos decorativos como pueden ser jarrones, , marcos de fotos etc .

UNIÓN BLANCO Y DORADO.

baño decorado color oro

Fuente: Pinterest

escritorio detalles color oro

Fuente: Pinterest

 

Pero si no quieres un espacio tan potente y prefieres algo más sencillo, y que de luz a tus espacios, no dudes en mezclar el blanco y el dorado sin miedo al fracaso. Sin lugar a dudas esta combinación es la gran aliada del verano, brillante, enérgico y claro, encarna muy bien que es lo que buscamos en este verano. Queremos tonos claros alegres que nos llenen de vitalidad y que nos iluminen.

 

VINILOS Y PAN DE COLOR ORO

Si quieres ir más allá de los objetos decorativos apúntate a la última tendencia y la más arriesgada de todas, las paredes doradas. No hace falta llenar todas las paredes de la habitación, con tan solo una parte de la pared ya dará luz a toda la habitación. Los materiales más utilizados para conseguir paredes doradas es el vinilo, ya que es la más económica y la más fácil de colocar. Por el contrario otro material es el pan de oro, es una lámina muy fina de oro batido que se ha utilizado desde tiempos remotos para la decoración y el arte.

habitacion pared color oro

Fuente: Deny Design.

habitacion decorada color oro

http://www.kasica.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.