Muebles de cartón : Masterclass Ormodesign en Esmadeco

En la masterclass, Fran; distribuidor oficial de Ormodesign que forma parte de GRUPO ORMO, nos habló de las nuevas tendencias en el sector inmobiliario y Home Staging con su colección Eco Home Staging, piezas de mobiliario de cartón para pisos piloto o viviendas de decoración antigua.

El objetivo es sacar el mejor partido a las viviendas en venta, todo de una forma cómoda, creativa, ecológica y económica. La idea de diseñar muebles de cartón para pisos piloto nació en Francia aunque en España se ha convertido en estos últimos años en un recurso a tener en cuenta.

 

Nos parece muy interesante la utilización de estas piezas para decorar un espacio vacío, sobre todo dentro del mundo del home staging, ya que a veces se vende o alquila una vivienda sin mobiliario y para los posibles inquilinos es difícil ver el espacio y cómo quedaría la casa una vez decorada.

 

No solo son bonitos y le damos un aire nuevo a todo el espacio de forma sencilla, sino que podemos conseguir resultados espectaculares sin gastar y sin mucho trabajo.

Para un diseñador de eventos puede ser una herramienta útil ya que son espacios efímeros y puedes hacer montajes rápidos y bonitos, por ejemplo para baby showers, fiestas de cumpleaños, bodas…

También para crear escaparates o mobiliario de tiendas y stands, dando un toque diferente y a la vez muy funcional por la facilidad de movilidad y cambiar el diseño cuando se necesite.

Nos gustaría agradecer a Fran su visita a la Escuela Madrileña de Decoración porque nos enseñó cosas muy bonitas y ayudó a algunos de nuestros exalumnos a conocer una nueva herramienta que les será muy útil en sus próximos trabajos.

Puedes encontrarlos en: Ormodesign

Si tú también quieres crear estilos de decoración diferentes, ya puedes apuntarte a nuestra próxima convocatoria del Curso de Estilismo en Decoración que se realizará en Junio 2016

Si quieres mas información puedes ponerte en contacto con nosotros en info@esmadeco.com o en el teléfono 912901398

 

Deja un comentario