Lee las últimas opiniones

En nuestro canal de Reviews de Facebook puedes leer las opiniones actualizadas: opiniones reales de nuestros alumnos.

Para mí fue una experiencia determinante, supuso un antes y un después, ya que, por fin, pude desarrollar mi verdadera vocación, la  de “crear”. Por mi primera vez en mi vida soy capaz de disfrutar trabajando. Y destacaría la profesionalidad del todo el equipo de esta escuela y la calidad de sus profesores que nos han transmitido una cantidad ingente de conocimientos y gran dosis de motivación y confianza en nosotros mismos.

Carmen M.

Mi paso por la escuela ha sido un cambio fundamental en mi vida laboral. Hemos salido siendo verdaderos profesionales en el sector del Diseño Interior gracias al equipo humano del que se compone la escuela: grandes profesionales y grandes personas que siempre han estado ahí para lo que necesitáramos, llevando a cabo un temario perfectamente estructurado y organizado de tal forma que en ese tiempo aprendes todo lo necesario para dedicarte a ello siendo un buen profesional.

María G.

Yo ya partía de un medio profesional relacionado con el mundo de la decoración, y a pesar de ello, aprendí muchísimo en todos los campos que se desarrollaron en el máster. Creo que fue debido a tres factores: un temario muy bien planteado y estructurado, un profesorado muy preparado y dispuesto a solucionar todas tus dudas, y el entusiasmo de todo el equipo de esta Escuela. Además, ha sido sorprendente ver la evolución de todos los compañeros y cómo algunos que partían de cero terminaban desarrollando proyectos increíbles.

Laura L.

Al comenzar el máster pensaba en el proyecto final y lo veía lejano e inalcanzable. Las clases las disfruté muchísimo y los tres meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando me quise dar cuenta, con todos los conocimientos adquiridos y después de algunas semanas de estrés, ¡¡tenía mi proyecto totalmente terminado!!

Laura M.

La formación, profesorado y temario de la escuela da a los alumnos las herramientas necesarias para formar profesionales de éxito. Sin duda alguna, una experiencia y oportunidad que recomiendo para incursionar en el diseño e interiorismo.

Viviana S.

Es increíble como gracias a las enseñanzas y ayuda de los profesores, de la nada, nace algo tuyo propio y personal, algo que nunca pensabas que conseguirías hacer y de repente ahí está…¡ y lo has creado tú completamente! Con mucho esfuerzo y trabajo, eso sí, pero realmente merece la pena el resultado final.

Laura R.

Destacaría como ex alumna de Escuela Madrileña de Decoración la calidad del temario que recibimos, mucho más de lo que uno espera encontrar en un curso de decoración e interiorismo, el apoyo que se da al alumno al finalizar la formación y se enfrenta a sus primeros proyectos en solitario, y en mi caso además porque al terminar me ofrecieron trabajo a través de su bolsa de empleo.

Laura D.

Yo nunca antes me había dedicado al sector de la decoración y el interiorismo. Siempre me había gustado, pero jamás pensé que podría dedicarme a ello de una manera profesional. Para mí, pasar por la Escuela ha sido todo un reto logrado y haber sido capaz de proyectar y realizar un proyecto de envergadura profesional mucho más. No lo hubiese logrado sin la ayuda de los profesores, que son quienes te guían y te enseñan en el camino. Sin duda, repetiría mi paso por allí. Se me han abierto muchas puertas que no sabía ni que existían.

Beatriz A.

Mi paso por la escuela ha sido muy enriquecedor, los profesores son cercanos y muy profesionales. Hay que trabajar mucho pero al final llega la recompensa; los límites del trabajo los pones tú. El máster hay que aprovecharlo y sobretodo disfrutarlo desde el primer día.

Ana F.

Fue un gusto haber estudiado ahí, en un lugar tan bonito, con tan buena onda y buenos profesores. Lo pase increíble y aprendí muchísimo.

Pilar S.

He disfrutado mucho el máster y no me puedo creer todo lo que he aprendido en este tiempo.

Carla S.

Gracias a los profesores, a la escuela y a mis compañeros, me voy satisfecha de todo lo conseguido. Les echaré de menos desde México.

María P.

El proyecto lo presenté en mi país a un grupo de arquitectos y lo llevé a cabo tal y como lo imaginé cuando lo realizaba en el máster. Gracias ha sido intenso pero mereció la pena.

Jonathan H.