Orac Decor, personaliza cada proyecto con un toque de exclusividad

Al pensar en molduras uno suele asociarlas con diseños clásicos y señoriales, incluso algunos considerarían que es imposible integrarlas a un diseño contemporáneo, sin embargo, ORAC Decor nos demuestra que debemos dejar ese pensamiento atrás y comenzar a ver las molduras desde un punto de vista diferente.

ORAC tiene 40 años de experiencia en la fabricación de molduras y perfiles artísticos arquitectónicos en Europa. Y lo que resulta fascinante, más allá de la alta calidad de sus productos, lo duraderos que resultan, además de ser ligeros y fáciles de instalar, es la amplia variedad de diseños y formas que puedes crear con ellas. Puedes darle un giro de 180º a cualquier espacio utilizando sólo molduras y combinarlas como lo desees.

Su catálogo va más allá de molduras, tienen zócalos, cornisas, columnas, elementos de iluminación indirecta, pilastras, rosetones… Todo lo necesario para reforzar la identidad que quieras brindarle a una habitación.

Al combinar colores, texturas y aplicaciones, surgen las ideas más inspiradoras que te llevarán a crear espacios espectaculares si dejas volar tu imaginación. ORAC Decor te permite crear desde los detalles más sutiles hasta verdaderas obras de arte.

Ya sea que quieras decorar una pared en su totalidad, poner un simple detalle sobre la chimenea o transformar la óptica de cualquier estancia, los productos de ORAC Decor serán siempre una opción espectacular que además, se adapta a tu bolsillo. Por algo son los favoritos de los mejores interioristas y están presentes en cada vez más proyectos.

Si quieres conocer toda su gama de productos, no dudes en visitar su página web e inspírate con todo lo que puedes lograr con este fantástico material, tal y como lo hicieron algunos de los interioristas más reconocidos en la última edición de CasaDecor. Manuel Espejo, Viteri-Lapeña, Adriana Nicolau y Ele Room 62 fueron sólo algunos de los que utilizaron el material de ORAC para crear sus fantásticos espacios.

No hay mejor forma de darse cuenta de la versatilidad de sus productos que viendo cómo los utilizan los profesionales del sector:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.