Paredes que nos hacen viajar a lugares exóticos.

Hay paredes que nos hacen soñar y otras que nos hacen viajar, es el caso de las fantásticas paredes tropicales. Esta tendencia a cogido fuerza este año, donde vamos observando como los grandes diseñadores van introduciéndolo en sus proyectos. Las paredes tropicales nos hacen ir a lugares exóticos, a paisajes tropicales donde el ambiente es cálido, húmedo, con playas paradisíacas, grandes palmeras y un cielo azul. Es precisamente los aspectos del estilo tropical, un diseño en el que el verano es la principal estación donde se recoge este estilo.

Lleno de diferentes tonalidades, donde el color verde es el principal protagonista, podemos encontrar diferentes modelos, desde los más realistas representando hojas y vegetación, a los dibujos más desenfadados y atrevidos como flamencos superpuestos o piñas fluorescentes.

papel pared lugares exóticos

Fuente: Pinterest

salon paredes lugares exóticos

Fuente: Pinterest

papel-pintado-lugares exóticos

           Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/

Para que nuestro espacio sea más realista a la frondosa selva tropical, podemos utilizar la madera, el mimbre y la paja, ya que son los materiales más utilizados en los países exóticos. Estos materiales fusionan muy bien con el hierro, ya que nos hace recordar los barcos que recorren las fantásticas playas que rodean la selva.

Aparte de que las paredes tropicales captan toda la atención podemos incluir plantas ya que aportan más realismo y crean un espacio más acogedor.

6

Fuente: Pinterest.

lugares exoticos papel de pares en baño

Fuente: Pinterest.

pared con hojas lugares exoticos

Fuente: Pinterest.

Por el contrario, las paredes tropicales también pueden adaptarse a los diseños actuales dejando atrás un diseño más rústico. Los materiales como el mármol y el color dorado para el mobiliario hacen una magnifica fusión creando espacios acogedores y a la vez con un toque de elegancia y glamour. Para las personas que no les dan miedo lanzarse al vacío en cuanto a diseños, les proponemos incluir mobiliario de diferentes estampados como pueden ser de animales propios de la selva, como cebras, leones, tigres etc. Estampados animales que recrean la selva de una manera más chic. Si eres menos arriesgado, utiliza colores simples, sin estampados, como pueden blancos y negros, donde obtendrás un resultado de diez.

Este verano, déjate seducir por las paredes tropicales donde te harán viajar a lugares tan exóticos que no querrás salir de ahí. Nosotros nos apuntamos a la nueva tendencia.

Deja un comentario