http://esmadeco.com/wp-content/uploads/2014/12/consultoria_decoracion_online.jpg

¡Participa! Los viernes consultoría online en decoración

Como ya os adelantábamos este lunes, hemos ampliado nuestro servicio de consultoría en proyectos de decoración. Ahora también contamos con servicio de Consultoría Online. ¿Quieres saber cuál es la buena noticia?…

…¡Ahora tu espacio puede ser el elegido y contarás con servicio de asesoría online gratis! Tenéis todo el mes de diciembre para mandarnos vuestros casos y los elegidos, serán publicados cada viernes de enero con su asesoría correspondiente.

¿Qué tienes que hacer?

1- Escribirnos a  coordinación@esmadeco.com

consultoría online en decoración

2- En el email indicarás las necesidades de tu vivienda, qué buscas, qué estilo es más afín a tu personalidad, tus hábitos, cómo quieres vivir tu casa y concretarnos la estancia que quieres mejorar. También puedes adjuntarnos alguna fotografía de un interior que te entusiasme o un link a tu blog favorito para que podamos entender más fácilmente tus gustos e ideas. Por ejemplo: «Llevamos 2 años viviendo en un piso nuevo pero no consigo darle un estilo original, quiero un espacio ordenado y luminoso moderno pero con detalles que lo hagan único».

consultoría de proyectos

3- Adjúntanos plano (si no tienes el original, puede ser hecho a mano y con medidas) y fotos del estado actual del espacio que quieres mejorar.

plano ejemplo decoración online

De todas las peticiones que recibamos, seleccionaremos y publicaremos acompañados de la solución de consultoría, 4 espacios los viernes 10, 17, 24 y 31 de enero.

Puedes encontrar más información sobre los distintos servicios de consultoría de proyectos que realizamos

Foto estilo minimalista Pinterest

Deja un comentario