Pop up stores y mercadillos de Madrid

La moda de las pop up store, la navidad, los mercadillos de temporada… ¿consumismo? Para muchos es algo más, podría decirse que estos eventos se han convertido en un ritual, un encuentro entre artistas, creadores, amantes de la decoración y el interiorismo, empresarios, inventores y su público.  Si aún te quedan compras por hacer, si quieres darte un agradable paseo entre cosas bonitas, no te puedes perder estos puntos de encuentro que se darán en Madrid durante las próximas semanas:

The Hovse. 1 casa, 1 tienda, 3 plantas, 30 ventanas, 10 balcones, 1 café/deli/bar, 1 tienda online, 80 makers, designers, marcas y colaboradores, miles de regalos, una puerta abierta. Hasta el 24 de diciembre en C/ General Arrando, 40.

The Hovse Escuela Madrileña de Decoración

 

Madrid in love – W13 pop-up store. Venta de mobiliario y decoración vintage e industrial. Del 13 diciembre al 5 enero en Fernando VI n10.

w13 Escuela Madrileña de Decoración

Mercado Central del Diseño. Soporte para emprendedores relacionados con el diseño y un espacio de ocio de referencia para los fines de semana en Madrid. Del 14 y 15 de diciembre en Matadero. Paseo de la Chopera, 14.

Central del diseño Escuela Madrileña de Decoración

-Garage Market Madrid. Un evento al más puro estilo newyorkino en el parking del hotel, muebles retro, moda vintage y jóvenes creadores. Del 20 al 22 de diciembre en el Hotel Silken Puerta de América, Avenida de América, 41.

garage market Escuela Madrileña de Decoración

Feria La Boca. Diseño independiente. Los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre en C/ Argumosa 11. M Lavapiés.

Ciento y pico Market. Diseño independiente. Los días 20, 21 y 22 de diciembre en C/ Velarde, 14. M Tribunal.

Nómada Market. Diseño independiente y ambiente dog friendly! Los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Ático de la estación de Chamartín. M Chamartín.

 ¡No diréis que no os hemos dado opciones, seguro que tú también conoces un montón de sitios bonitos relacionados con la decoración de interiores y el diseño, ¡compártelos con la escuela!

Foto de cabecera de La Sociedad

Deja un comentario