decoracion habitaciones

Publicado por & archivado en Blog, Decoración, Interiorismo.

Tras un largo invierno, por fin ha llegado la primavera, lo que significa un nuevo comienzo, la época perfecta para renovar tu hogar aunque sólo sea con pequeños detalles decorativos.

Vamos a dar la bienvenida a la estación más bonita del año con las claves para conseguir dormitorios primaverales. El dormitorio es la estancia donde más cómodos deberíamos estar, la que nos hace soñar y descansar, por eso hay que dedicarle mimo a la decoración, que nos ayudará a transmitir esos sentimientos.

decoración habitaciones

Fuente: http://www.mydomaine.com/

Lo más evidente para introducir la primavera en nuestro hogar es gracias al uso de las plantas de interior que además no sólo nos aportan decoración, si no que oxigenan el ambiente y hasta nos aportan energías que nos hacen sentir bien. Si tenemos la suerte de tener unos grandes ventanales con jardín, también podemos aprovechar esas plantas de fuera como decoración, quitemos las cortinas y dejemos que el paisaje entre en el hogar.

decoracion dormitorio con plantas

Fuente: http://designed-forlife.com/

Si quieres un cambio radical sin complicarte la vida, elige un color enérgico como puede ser un turquesa, amarillo, verde….y pinta alguna pared, la del cabecero sería lo ideal porque así enmarcamos la cama que es el mueble principal del dormitorio. También podemos colocar a modo de cabecero un gran lienzo o cuadro con motivos florales y colores alegres, y en cuestión de segundos inundaremos la estancia de energía, alegría y primavera.

decoración de habitación azul

Fuente: http://theinteriorsaddict.com/

decoración de dormitorio amarillo

Fuente: http://be-mine-interior-design.tumblr.com/

También conseguimos el efecto primavera en nuestro dormitorio cambiando los textiles, la colcha, el plaid o almohadones de nuestra cama por unos estampados o coloridos.

decoración dormitorio fucsia amarillo

Fuente: https://www.venuereport.com/

Los detalles decorativos ya sabemos que si se utilizan bien, refuerzan el carácter que queremos dar a un interior, en este caso, como lo que queremos es recibir a la primavera y transformar nuestro hogar en un lugar alegre, con energía y optimismo, podemos utilizar los pequeños detalles para ese fin, pequeños jarrones en algún color brillante, con flores recién cortadas, sombrillas de papel también de color, alfombras con dibujos geométricos que dan movimiento y lámparas de techo o sobremesa en materiales cálidos o en colores chillones.

decoración dormitorio boho chic

Fuente: https://lottepostsit.wordpress.com

decoracion habitaciones con plantas

Fuente: http://theinteriorsaddict.com/

Con estas pequeñas ideas puedes conseguir un cambio radical en tu dormitorio y recibir a la nueva estación con optimismo y ganas de buen tiempo y vacaciones. Si quieres mas información sobre nuestros cursos no dudéis en preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.