7 razones por las que estudiar un Máster en Decoración e Interiorismo+3D puede cambiar tu vida

Siempre os contamos que uno de los principales motivos por los que muchas personas eligen nuestro modelo formativo es porque buscan un cambio en su vida. Nos lo contáis cuando venís a visitarnos por primera vez y también cuando termináis vuestra formación con nosotros. Pero sobre todo os encanta contárnoslo (y a nosotros que lo hagáis) cuando lo habéis conseguido, cuando unos meses más tarde volvéis a aparecer y nos contáis que vuestra vida ha dado un giro radical. Si te lo estás pensando y aún no te lo crees, hoy te vamos a dar 7 razones por las que estudiar nuestro Máster en Decoración e Interiorismo+3D puede cambiar tu vida.

Razones por las que estudiar un Máster en Decoración e Interiorismo+3D

RAZONES PARA ESTUDIAR NUESTRO MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES Y CAMBIAR TU VIDA

  1. No necesitas formación previa: muchas veces la edad, la falta de confianza en uno mismo o la falta de conocimiento de un sector puede echarnos atrás a la hora de tomar una decisión. ¡No dejes que te pase! Nuestro Máster en Decoración e Interiorismo empieza desde cero para que todas las personas apasionadas del sector tengan la oportunidad de adentrarse en él y saber si este es el cambio que estaban buscando.
  2. Nosotros abriremos tu mente: a veces al venir de profesiones y estudios muy diferentes al diseño, son muchos los miedos que tenemos sobre ser o no ser una persona creativa. Estudiar Decoración de Interiores no es fácil, pero contamos con grandes profesionales del sector que serán tus profesores y se encargarán de sacar de tu interior el creativo que sabes que llevas. Nuestro método de formación intensiva lleva más de diez años en el mercado y sabemos bien cómo ayudarte.
  3. El tiempo no es excusa: como lo oyes… gracias a nuestro innovador y patentado modelo formativo podrás estudiar el Máster de Diseño de Interiores que estás buscando en sólo 4 meses de formación presencial.
  4. Conocerás a gente maravillosa: y no sólo nos referimos a nosotros 😊en estos 4 meses hemos visto cómo se formaban y consolidaban relaciones increíbles de amistad y en muchos casos de negocios que han perdurado a lo largo de los años. Echa un vistazo a la sección “alumnos” de nuestro blog y verás algunos ejemplos.
  5. Te ayudaremos a hacer networking: sabemos lo importante que es conocer y darte a conocer. Por eso y a través de los distintos eventos en los que participamos, así como a las jornadas y masterclass que organizamos en nuestra escuela, queremos ayudarte a conocer marcas, diseñadores, empresas y compañeros de otras convocatorias.
  6. Te apoyaremos hasta el infinito y más allá: tanto si tu elección es emprender como buscar trabajo por cuenta ajena te ayudaremos a conseguirlo. Los más emprendedores disfrutarán con el taller de emprendimiento que impartimos dentro del máster y seguro que harán buen uso de las tutorías posteriores. Aquellos que estén buscando incorporarse al mercado laboral contarán con la bolsa de empleo por un período de tiempo ilimitado.
  7. Cuando finalices habrás cumplido un reto: el reto de poder hacer algo que 4 meses atrás no imaginabas, el reto de conocerte un poco mejor a ti mismo, el reto de haberte formado para poder comenzar una nueva vida gracias a una nueva profesión. ¿Acaso no son motivos suficientes para lanzarte y realizar nuestro Máster de Interiorismo en Madrid?

 

Grandes profesionales del interiorismo nos recomiendan

 

 

 

Por qué nuestros alumnos recomiendan Escuela Madrileña de Decoración

 

ESTUDIAR DECORACIÓN DE INTERIORES ¿CÓMO CAMBIARÁ MI VIDA CUANDO COMIENCE A TRABAJAR?

Trabajar como interiorista es intenso y gratificante. Esta profesión te permite ayudar a otras personas, empresas o asociaciones a través de una profesión creativa basada en la estética, la belleza, la funcionalidad, el confort y el bienestar que todo ello conlleva para la vida de u ser humano.

Esta profesión ha tenido sus momentos de luces y sombras. Hace años era una de esas profesiones creativas algo denostadas en las que parecía que, si hacías eso, realmente no tenías un trabajo de verdad. Actualmente y gracias al cambio social que hemos experimentado y a la importancia que el diseño ha cobrado en nuestras vidas, hablamos de una profesión que goza de alto prestigio y reconocimiento social. Además de generar generosos ingresos.

Si decides trabajar por tu cuenta serás además dueño/a de tu tiempo y podrás organizarte con mayor flexibilidad.

ESTUDIAR DECORACIÓN DE INTERIORES ¿QUÉ SALIDAS PROFESIONALES TENDRÉ?

Gracias al Máster en Decoración e Interiorismo+3D, estarás capacitado para realizar diseño para viviendas, locales comerciales, franquicias y hoteles.

Otra de las salidas laborales que podrás alcanzar tiene que ver con el estilismo para prensa especializada en decoración, catálogos y sesiones de fotos en interiores.

Home Staging y sector inmobiliario, de forma que nos conocimientos te permitan preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa.

Escaparatismo y Visual Merchandising para tiendas.

Escenografía y decoración de espacios escénicos.

 

Ellos han cumplido su sueño, ahora te toca a ti.

¿Quieres recibir nuestras Guías de Decoración?