Roche Bobois, alto diseño francés personalizado

Hoy queremos hablar sobre una de las marcas colaboradoras de la escuela con prestigio internacional: Roche Bobois. Lo que hace que esta empresa sea tan especial es la originalidad de sus colecciones, que son fabricadas exclusivamente en Europa de forma personalizada.

Es muy común que al hablar sobre un proyecto de interiorismo, las personas suelen asociarlo con reformas estructurales y se olvidan de todos los aspectos que conforman una obra integral. El mobiliario es uno de los elementos cruciales para cualquier trabajo de interiorismo y es por ello que siempre debemos prestarle atención.

 

Además, han contado con la colaboración de muchos diseñadores de renombre, como Kenzo Takada, Cédric Ragot, Christophe Delcourt, entre muchos más,  y algunas de las más grandes casas de moda, como Jean Paul Gaultier o Christian Lacroix Maison.

Algo muy destacable de Roche Bobois, es que ha desarrollado un enfoque innovador que evalúa su impacto medioambiental, lo que la convierte una marca de ecodiseño que se basa en la creación y la calidad de todas sus colecciones, desde sofás, mesas de centro, armarios, hasta alfombras y lámparas.

Y, por supuesto, algo que nos encanta de esta marca, es que se enfocan en que cada mueble tenga una personalidad única y que cada detalle sea tal cual como uno lo desea: los colores, texturas, acabados. Al adquirir un artículo Roche Bobois sabes que tendrás una pieza única, realizada exclusivamente para ti.

No importa si tienes gustos contemporáneos o clásicos, ellos siempre tendrán opciones para ti. Su colección “Contemporáneos” fue creada para reflejar las tendencias del diseño en la actualidad, reflejando toda la creatividad de los diseñadores sin olvidarse de la funcionalidad. Por otro lado, la colección “Nouveaux Classiques” reinventa el mobiliario y los convierte en elementos que trascienden el tiempo y las modas.

Es por ello que, sea cual sea el proyecto que estés realizando, cuando pienses en mobiliario, Roche Bobois siempre se adaptará a lo que tú necesitas. Si quieres conocer un poco más sobre la marca y su catálogo, no dudes en visitar su página web y maravíllate con todas las opciones que tienen para ti.

Deja un comentario