Ideas para una fiesta ideal de San Valentín 2016

Se acerca San Valentín y con él, la excusa perfecta para organizar un evento romántico y bonito. Lejos quedan aquellas cenas con una simple vela en medio de la mesa, ahora lo que toca es decorar hasta el mínimo detalle, porque lo divertido es planificar y diseñar el encuentro.

Veamos algunas ideas para que esa cita sea un éxito y puedas sorprender a tu pareja como merece.

  • La mesa

Poner una mesa bonita, decorada con mimo, donde todos los detalles tengan armonía entre sí, con flores, unos platos bonitos, velas…así la cita se disfrutará mucho más porque decorar es crear ambiente, crear sensaciones.

mesa san valentin 2016

 

detalle mesa decoración san valentin

Fotos: http://www.stylemepretty.com/

  • La comida

Organizar un evento, por muy íntimo o privado que sea, requiere de un estudio de todos los elementos que lo formarán, si este es muy minucioso y tenemos en cuenta todos y cada uno de los detalles, mayor probabilidad de éxito. Por ejemplo, la comida puede ir acorde con lo que estemos celebrando, en este caso, es una celebración del amor.

dulces san valentín 2016

Foto: http://sugarandcharm.com/

  • Decoración y detalles de San Valentin 2016

Decorar el espacio con pequeños guiños al amor para crear ambiente. Siempre teniendo en cuenta los colores elegidos para que todos elementos armonicen, como siempre decimos, organizar un evento es un gran ejercicio de estilismo decorativo y hay que saber combinar todos los elementos (desde la comida hasta los detalles).

detalles san valentin 2016

Fotos: http://www.stylemepretty.com/

  • Sorpresas y Juegos

Para un evento de este tipo (o para un cumpleaños o baby shower) es muy divertido que los invitados interactúen para crear una atmósfera distendida y tranquila, en San Valentin los corazones son muy recurridos y puedes jugar a sorprender con globos o con un camino de corazones por el suelo.

Fiesta de san valentin

decoracion escuela de decoracion

Fotos: http://www.studiodiy.com/

En Escuela Madrileña de Decoración nos encantan las fiestas y cualquier excusa es perfecta para hacer una buena decoración y estilismo, si a ti también te encantan y además quieres dedicarte a ello profesionalmente, muy pronto va a comenzar nuestro Curso de Wedding Planner y Organizador de Eventos Profesional, ¡el trabajo ideal para los amantes de las fiestas!

Deja un comentario