Escuela Madrileña de Decoración lanza nuevo spot protagonizado por sus alumnos

Escuela Madrileña de Decoración estrena hoy ¿Cuál es tu sueño? el nuevo corto publicitario protagonizado por los propios alumnos del centro y realizado por la agencia Room Digital & The Workers.

Escuela Madrileña de Decoración fue el primer centro formativo a nivel nacional, que planteó un modelo formativo de corta duración. Por eso busca transmitir en el mensaje la importancia de ser feliz, sentirse realizado y de perseguir los sueños. Y es que gracias a este revolucionario modelo, cualquier persona apasionada por el mundo de la decoración y el interiorismo podrá darse la oportunidad de formarse y especializarse sin tener que pasar por una carrera, obteniendo un enfoque profesional a través de una formación intensiva e impartida por expertos diseñadores.

“Con esta campaña queremos promover que nuestro alumnado encuentre el lugar donde perseguir sus sueños y diseñar su nuevo futuro profesional”, comenta Raquel Simón, directora de la Escuela Madrileña de Decoración.

Para este corto publicitario además, contamos con las impresionantes vistas que ofrece la calle Gran Vía desde las instalaciones del centro, ubicado en un edificio centenario en pleno corazón de Madrid.

Escuela Madrileña de Decoración ha lanzado su segundo spot a nivel nacional, consolidando su liderazgo en el sector de la formación.

 

Deja un comentario