¡Te estamos buscando! – Vive Casa Decor 2018

Este año Escuela Madrileña de Decoración vuelve a colaborar estrechamente con Casa Decor, el evento más importante a nivel europeo de decoración e interiorismo.

Queremos que estés al día de este acuerdo, porque está hecho por y para ti. Nuestra máxima es seguir mejorando como centro formativo y darles todo el recorrido y oportunidades posibles a nuestros alumnos una vez finalizada su formación.

*Este año, Casa Decor contará de nuevo con un servicio de visitas guiadas para grupos, que explicarán a los visitantes los distintos espacios de la casa. Puesto y perfil: Buscamos personal para realizar las funciones de guía para grupos. Este perfil ocasionalmente podrá desempeñar otras tareas de apoyo a la organización de Casa Decor. Los candidatos serán seleccionados por la escuela y contratados por Casa Decor para prestar este servicio. Necesitamos gente con buena memoria, capacidad de comunicación y buena imagen. Se valorarán idiomas inglés, portugués y francés.

*En esta ocasión y tras la buena acogida de años anteriores, los estudios de decoración e interiorismo contarán con la posibilidad de contratar a los candidatos que necesiten por espacio, para dar soporte durante el montaje y defender el espacio durante la duración del evento. Puesto y perfil: Buscamos personal de apoyo para los diferentes interioristas que lo soliciten. La selección de los candidatos en esta ocasión, se hará en base a las necesidades particulares que solicite cada estudio.

Las personas que pasen a formar parte del equipo de los distintos interioristas o marcas que soliciten este servicio, serán ex alumnos de nuestra escuela, seleccionados por nosotros y contratados por el interiorista o marca para prestar este servicio.

Este año Casa Decor se celebrará del 15 de febrero al 25 de marzo, en un edificio ubicado en la C/Francisco de Rojas 2.

Se aceptarán solicitudes de alumnos que ya hayan finalizado su formación en el Curso Superior Universitario y Máster, o de alumnos que estén cursándolo actualmente pero que finalicen su formación antes de la fecha de inicio del evento.  Para inscribirte, accede a nuestra bolsa de empleo a través del enlace http://esmadeco.com/bolsa-de-empleo/ indicando “Oferta Casa Decor visitas guiadas” “Oferta Casa Decor estudios”.

¡No te pierdas la experiencia de nuestros alumnos en CasaDecor 2017!

2 comentarios en “¡Te estamos buscando! – Vive Casa Decor 2018

    • Hola Mamen, puedes formar parte de esta experiencia si eres antigua alumna de nuestra escuela. En ese caso, sólo tienes que inscribirte a través del enlace que indicamos en el post. Un cordial saludo.

Deja un comentario