Publicado por & archivado en Alumnos, Blog, De tiendas, General.

Nos gusta teneros informados de las novedades interesantes relacionadas con decoración que vamos encontrando  por la red, tanto si son tendencias, como marcas o proveedores. Hoy vamos a hablaros de Olhom, la tienda online especializada en crear ventas flash, donde además trabaja Jose María de Eugenio, antiguo alumno del máster de decoración e interiorismo de nuestra escuela, que encontró trabajo en Olhom a través de nuestra bolsa de empleo hace ya algunos meses. Hoy entrevistamos a Jose María y de su mano, conoceremos más sobre Olhom y sobre su experiencia personal como alumno y como profesional en activo.

 olhom logo

Estudiaste con nosotros el Máster de Decoración e Interiorismo, seguro que a nuestros lectores les gustará saber, cómo fue tu experiencia en nuestra escuela y cómo afrontaste tu nueva vida profesional, una vez finalizados tus estudios. 

Efectivamente, hace justo un año terminé mis estudios en la Escuela. Había terminado la carrera de arquitectura técnica y sentía que había inquietudes que no había podido cubrir. Por ello, decidí comenzar un curso de decoración. Tras ver muchas opiniones favorables, me decidí y la experiencia fue espectacular. Tuve unos compañeros de los que guardo un gran recuerdo, por supuesto, los profesores tuvieron una gran implicación en nuestros proyectos, son grandes profesionales y el trato siempre fue muy cercano, siempre les agradeceré la ayudaron que me prestaron.

Personalmente, mi paso por la Escuela fue fundamental para saber que realmente el mundo de la decoración era el mío. Así que, tras algún curso autodidacta de modelado 3D comencé a perfilar mi portfolio. Y a los pocos meses me surgió la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la decoración.

A través de nuestra bolsa de empleo fuiste seleccionado para trabajar en Olhom. Una increíble plataforma de venta de mobiliario online donde además ya trabajaba Desiré, también antigua alumna de nuestra escuela, que fue seleccionada en un proceso anterior al tuyo. Cuéntanos cómo fue el aterrizaje en Olhom y qué conocimientos de los desarrollados durante el máster son los que más has aplicado.

Pues quizá suene a tópico, pero nunca me había apuntado a ninguna oferta de las publicadas en la bolsa de empleo, a pesar de haber varias al mes, porque ninguna se encajaba a la que buscaba. Hasta que un día publicaron una oferta sobre un estudio de decoración, pero tras estudiar mi perfil en la escuela, me recomendaron apuntarme a esta otra, que se ajustaba más a mis necesidades.

Mi llegada a Olhom fue muy fácil, además desde la primera entrevista, me explicaron el proyecto y me enganchó. Me han acogido como uno más de la familia que forman, lo que hacía más fácil el gran reto que me proponían.Mis principales funciones dentro de Olhom, son la de seleccionar mobiliario, describirlo y realizar proyectos de decoración para nuestros clientes.

Fue fundamental los estudios en el Master para poder desarrollar mí día a día dentro de la empresa.

olhom y nuestros alumnos Jose Maria y Desiree Jose María y Desiré, antiguos alumnos de nuestro centro y ahora compañeros de trabajo en Olhom. 

Háblanos de Olhom y sobre todo, cuéntanos qué es lo que hace que esta web sea diferente a las demás.

Olhom es una empresa que surge de las inquietudes por tener una decoración de alta calidad, diseño y que se ajuste a cada persona, en estilo y precio. Nuestra prioridad es la atención al cliente, es decir, que cada artículo seleccionado para nuestra web ha sido elegido pensando en las necesidades de cada amigo que nos siga. Por ello, queremos facilitar la experiencia de compra gracias a que nuestros envíos son siempre gratuitos, tenemos un equipo de reparto propio, que se encarga de que los producto siempre lleguen en perfectas condiciones, ayudando a cada cliente si lo necesita a la hora de recibir el producto que haya comprado.

Principalmente, somos un equipo al que le apasiona la decoración y queremos transmitir esa pasión con las campañas y el producto que seleccionamos.Esas son nuestras principales virtudes, que son las que nos diferencian, una atención personalizada con un producto seleccionado por un equipo de decoradores.

equipo trabajadores de olhom

 Jose María y Desiré junto a todo el equipo de Olhom. 

¿Qué novedades encontraremos próximamente si permanecemos atentos a Olhom? 

Nuestra filosofía de trabajo es todos los días haya novedades, por eso, sacamos campañas diarias en las que intentamos integrar proyectos decorativos completos. Es decir, que una persona que entre en nuestra página web, pueda a través de una campaña montar su recibidor, un salón o tu comedor. La novedad es que cada proyecto está inspirado en un estilo, un color, un material…

Además estamos empezando a publicar nuestro catálogo en el que tenemos referencias fijas, que mantienen un precio muy competitivo con un descuento sobre el precio de mercado.Nuestro objetivo, es subir al día unos 2000 productos semanales. Tenemos también, una amplia variedad de ambientes, con los que podrás amueblar por completo tu salón, dormitorio e incluso cocina, y que irán apareciendo en los próximos meses.

olhom pagina web

¿Hay algo que quieras añadir?

Para terminar me gustaría animar a todos aquellos que se hayan tomado la molestia de llegar hasta este punto de la entrevista, que no deje de luchar por lo que le gusta realmente. Este es un mundo increíble lleno de posibilidades en el que es fácil poder materializar sueños. Sin duda, yo repetiría la decisión que tomé, no solo porque me ayudó a crecer profesionalmente, si no personalmente.

Y por último, comentar que nos encantará recibiros en nuestra web, donde seguiremos creciendo e intentando ayudaros con vuestros proyectos.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Olhom.

Desde Escuela Madrileña de Decoración os animamos a seguir muy de cerca a nuestros amigos de Olhom, esta plataforma te sorprenderá semana tras semana con su increíble oferta de mobiliario y objetos decorativos, seleccionados por expertos del sector. Además de ser una plataforma segura con unos plazos de entrega rápidos y gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.