TERRAZAS DE DISEÑO, LUGARES DONDE SOÑAR.

Todas la terrazas que salpican nuestra geografía ya han puesto a punto sus espacios para recibirnos este verano, como siempre, ávidos de un espacio fresco en el que desconectar de las rutinas.

Los afterworks son ya conocidos por todo el sector empresarial y es que todo es alegría cuando la jornada laboral acaba y encima mantenemos la luz y el calor de este verano que todavía no nos ha dejado. Por ello queremos dejaros las mejores terrazas donde podréis disfrutar de las mejores vistas de las ciudades.

 

Terraza del Círculo de Bellas Artes (Madrid)

terraza de diseño del Círculo de Bellas Artes Madrid
Vistas del Círculo de Bellas Artes. Fuente: www.srysrasibaritas.com

 

Situado en plena Calle de Alcalá cuenta con una de las mejores y fantásticas vistas del centro de Madrid. Coronada por la escultura de Minerva diosa de la sabiduría y del arte, de Juan Luis Vasallo siendo este el emblema del círculo.

Anteriormente el edificio estaba cerrado ya que era utilizado como un solárium pero actualmente es uno de los rincones de reunión favoritos de los madrileños. El círculo de bellas artes aparte de ofrecer en la azotea unas maravillosas vistas, contiene dos zonas de restauración, una dentro del edificio, parada obligatoria para los amantes de la cultura y gastronomía y otra en la azotea donde podrás disfrutar de ricos coctails, conciertos y además ofrece una diversidad de platos para todos los gustos.

La azotea del círculo de bellas artes no os decepcionará, como dice el dicho de Madrid al cielo.

 

La Perla (San Sebastián)

terrazas de diseño La Perla San Sebastián
Fuente: vogue.com 

 

Ubicado en la bahía de la Concha, La Perla es un café- restaurante donde ofrece una vista espectacular al mar, donde la relajación está garantizada. Un lugar mágico donde poder disfrutar de la diversidad de platos que nos ofrece.

A parte de encontrarse en un punto estratégico, La Perla ofrece una zona de ambiente más juvenil donde se sirven hamburguesas, pizzas, ensaladas etc. Un lugar perfectamente recomendado para amantes del mar.

 

Nikki Beach (Ibiza)

terrazas de diseño Nikki Beach Ibiza
Fuente: restaurants.ibiza-spotlight.com

 

Nikki Beach Ibiza no es apto para cardiacos. Este verano la cadena de hoteles Nikki Beach ha inaugurado su nuevo chiringuito de cinco estrellas. Ubicado en la costa este de la Isla, en la zona de Santa Eulalia.

La terraza es símbolo de lujo, glamour, exclusividad, buena compañía y ricos coctels con los que disfrutar las vistas que nos ofrece. Es uno de los lugares de encuentro favoritos de la jet set. Si quieres disfrutar de un día de lujo no dudes en visitar Nikki Beach.

 

Roba Estesa (Barcelona)

terraza de diseño Roba Estesa Barcelona
Fuente: http://www.hotelneri.com/

 

Por último Roba Tesa ubicado en uno de los hoteles más glamurosos de Barcelona en el hotel neri es una de las terrazas más románticas, envuelta en jazmines la 4º planta del hotel deja entrever la majestuosa arquitectura que nos ofrece el barrio gótico y se convierte en el espacio preferido de los barcelonenses para disfrutar de los cálidos atardeceres de la ciudad. Además en Roba Tesa podrás disfrutar de la carta que ofrece combinados con los mejores cocteles.

 

Ya podéis disfrutar este verano de los diferentes planes que nos ofrecen las ciudades de nuestro país. Seguiremos descubriendo más lugares donde poder disfrutar de nuestra gastronomía y rincones llenos de diseño, buenas vistas y sobre todo lugares donde poder reunirnos con nuestros amigos y familiares.

Deja un comentario