wedding planner curso madrid

Publicado por & archivado en Blog, curso wedding planner, Decoración.

Hasta hace poco, en nuestro país, las bodas solían ser todas parecidas, la figura del wedding planner se limitaba a organizar las mesas y normalmente los novios contrataban un espacio con un “todo incluido” (hasta el organizador venía ya en el pack) sin mucha libertad para elegir ni personalizar su evento.

Afortunadamente las cosas han cambiado y hoy en día todo es personalizable y, como ya dijimos en este post, cada vez se recurre más a contratar un diseñador de eventos, independiente del lugar donde celebres tu boda , que se encargará de organizar, diseñar y buscar todo lo necesario para que ese día sea perfecto, y lo más importante: ÚNICO.

De esta forma las celebraciones van dejando de ser tan previsibles y los invitados siempre consiguen sorprenderse y precisamente en eso consiste una celebración, en algo inolvidable.

wedding planner

Hoy queremos enseñaros una boda organizada por una empresa de wedding planners de California, que nos ha encantado por su colorido, creatividad y preciosa puesta en escena. Como veremos, se han cuidado los detalles hasta lo más mínimo y eso, está claro que sólo sabe hacerlo un gran profesional que se dedique 100% a diseñar todo el evento.

Boda diferente

Se trata de un enlace mediante el rito hindú, lo que hace que esta boda sea de por sí diferente, ya no sólo por la ceremonia en sí, si no por el colorido que este enlace conlleva, los vestidos de los novios y de los invitados son siempre de muchos colores, los colores que se utilizan en India, mezcla de rojos, fucsias, turquesas, morados, amarillos…una riqueza de colorido espectacular que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar el espacio de la celebración. Y así lo hicieron los wedding planners que se encargaron de ello, como vemos en la decoración de las mesas y en la elección de las flores y centros:

centros boda diferente centros wedding planner mesa boda diferente

Y lo mismo con los detalles para los invitados, todo dentro de la misma gama cromática y con un diseño gráfico muy cuidado:

detalles boda distinta regalos boda diferente

Pero lo que más nos ha gustado de esta boda es la creatividad del seating, que consiste en teléfonos de diferentes colores donde cada invitado encontrará su código con el número de su mesa. Una idea que además queda preciosa y donde seguimos viendo la misma gama cromática:

esteriores wedding planner curso wedding planner decoracion wedding planner

Y por último, otro detalle a tener en cuenta y que es la guinda de la boda: la tarta nupcial. Un buen wedding planner debe contar con los mejores proveedores, de flores, de diseño, de alquiler de mobiliario, y como no, catering y dulces:

weeding planner curso madrid

Si con estas fotos no te apetece casarte o tener una boda espectacular ¿A que con estas fotos te apetece casarte? ¿a que ya no quieres una boda de las de toda la vida? Pues pide ayuda aun profesional. O a lo mejor te apetece aprender a montar tu propia boda y dedicarte además a ello profesionalmente, pues tenemos el curso que necesitas à Curso Wedding Planner y Diseñador de Eventos Profesional. No te  lo pienses más.

Todas las fotografías del post son de http://www.amorologyweddings.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.