VICAL, referentes en decoración y mobiliario para el hogar

Si te preguntas qué hay detrás de una gran marca como VICAL, la respuesta es ILUSIÓN, PASIÓN Y PERSISTENCIA. Al iniciar su camino, ya en 1948 esta pasión se podía ver reflejada en las piezas de cestería que fueron el germen de esta gran empresa. Piezas que artesanalmente, se elaboraban por las expertas manos del equipo que entonces formaba Vical. Poco a poco, debido a las trabas derivadas de la fabricación artesana, empezaron su andadura por Asia y la marca derivó al regalo, para con el paso del tiempo comenzar a abarcar decoración y pequeño mobiliario y poco a poco y hasta el día de hoy, posicionarse como uno de los principales referentes en decoración y mobiliario para el hogar de gama media/alta.

Vical

Vical mantiene intacta su ilusión por la belleza y uno de sus valores a destacar es contar con un gran equipo y una larga trayectoria que les representa para seguir manteniéndose como hasta ahora, siendo todo un referente en el mundo del mueble y la decoración.

Restaurante Mala Femmena

Restaurante Mala Femmena 1

Fotos de Restaurante Mala Femmena . Vical fue la empresa proveedora de muebles y decoración, elegida por parte del propietario tras conocer sus productos en la feria Intergift.

Cuando hablamos de Vical es necesario resaltar algunos de sus grandes valores que sin duda agradeceremos como profesionales. Por un lado, la exclusividad que encontramos en sus catálogos y que cada temporada nos sorprende más que la anterior.

Arde Madrid Mobiliario Vical

Foto de la serie Arde Madrid, la nueva serie de Paco León en la que aparece mobiliario de Vical

La agilidad que ofrecen gracias al compromiso que adquieren a través de su servicio 48h. Y la estupenda relación calidad/precio ¿Quieres conseguir un espacio de lujo al mejor precio? Su objetivo de acercar la alta decoración al público en general es sin duda misión cumplida.

VICAL CONCEPT

En septiembre de 2014 comenzaron un nuevo y apasionante proyecto: VICAL CONCEPT.

Vical Concept

VICAL CONCEPT recoge las tendencias más atrevidas e innovadoras del sector y defiende valores como la moda y el uso de piezas atrevidas. Se trata de una línea muy exclusiva que hace de la elegancia su signo distintivo.

Vical Home

Por otro lado, VICAL HOME es lo natural a tu alcance. Una apuesta por la madera natural, reciclada, sin lacas, a poro abierto, lo cual le confía una exclusividad a cada pieza que aporta un toque de calidez y elegancia al hogar. Materiales naturales exclusivos que hacen que cada pieza sea única.

Apartamento ecléctico

Apartamento ecléctico 1

Apartamento ecléctico 2

Fotos de un apartamento estilo ecléctico en Berlín realizado por la interiorista Mary Pucer con mobiliario de Vical.

 

Por separado o conjuntamente, sus colecciones rinden homenaje a las combinaciones creativas y a la mezcla de estilos e influencias adquiridas en sus numerosos viajes para que cada pieza conserve parte de su historia, su riqueza cultural y su sabor único.

Foto ambientes Vical

Foto ambientes Vical

Gracias a VICAL HOME podrás descubrir increíbles antigüedades, objetos especiales, grandes jarrones procedentes de cualquier rincón del mundo… productos atemporales que pueden brillar en tu hogar o proyecto toda una vida.

Vical es sin duda una de nuestras marcas favoritas y por ello, quisimos sumarles a nuestro innovador proyecto de Escuela Showroom. ¡Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y descubrir parte de su catálogo en persona!

¿Quieres recibir nuestras Guías de Decoración?