Vida en la Escuela

Formarte con nosotros es mucho más que recibir un aprendizaje en diseño, significa formar parte de una “Gran Familia”, porque el alumno es mucho más que un cliente. Es la persona que busca sus sueños, que los persigue y lucha por alcanzarlos. Y nosotros tenemos la suerte de ayudarte a conseguirlo, por tanto la relación que se establece va mucho más allá de la docente, nos has permitido ser partícipes de tu futuro.

Por ello, organizamos concursos de diseño de tiendas y escaparates, realizamos masterclass con interioristas de prestigio, invitamos a las marcas para que os ofrezcan muestras, charlas y su contacto directo en el futuro, participamos en exposiciones de reconocimiento nacional como Casa Decor donde nuestros alumnos participan tomando contacto directo con los interioristas de mayor prestigio, creamos fachadas imposibles en 48 horas para Decoracción y ofrecemos conferencias como expertos en decoración en Intergift.

En definitiva… Si es posible imaginarlo, es posible crearlo.

Nos gusta pasarlo bien con nuestro alumnado, porque la calidad de la enseñanza es la base de todo futuro de éxito, pero divertirse haciéndolo es vital para nosotros.