Viste y decora tu hogar en invierno

Con la llegada del invierno y los cambios de clima, a todos nos apetece pasar más tiempo en casa, por eso es importante hacer una buena puesta a punto de nuestro hogar, para poder disfrutar de él los meses venideros. Os dejamos algunos consejos que además son tendencia este invierno 2013/2014

Abriga tu hogar: los tejidos se vuelven gruesos pero agradables, listos para arroparnos en cualquier momento. Puedes jugar a colocar plaids y mantas en las distintas habitaciones de tu casa, en el sofá, cubriendo la silla de tu escritorio o encima de la cama, de esa manera siempre estarán listos para ti y además son decorativos. Colócalos de manera casual y no muy estudiada, le dará un aspecto más informal. Además este invierno se llevan los cuadros estilo británico y no sólo en las pasarelas, también en el hogar, así que si te gustan ¡este es tu momento! Os dejamos estas fotos que hemos sacado de Pinterest.

Otra opción muy invernal es hacerse con algunos puf de crochet como los de la imagen, que además mientras no los estas usando se pueden apilar uno encima de otro, de una manera muy estética y fácil de guardar. Puedes encontrar como estos en Pickles

pufs

 

Y como la imaginación no tiene límites, cualquier elemento de decoración en tu casa puede enfundarse y vestirse de invierno. Aquí os dejamos otro ejemplo que hemos encontrado en Pinterest, todo ello también usando crochet y si eres una persona mañosa, lo mismo hasta puedes marcarte un DIY.

 

esmadeco funda

 

Para terminar nos apetece mucho dejaros otro detalle que también le dará un toque invernal a la habitación de vuestros hijos, ¿qué os parece decorarla con peluches tejidos en lana? Aquí os dejamos esta gota sonriente de Kokokoshop que podéis encontrar en Etsy.

esmadeco nube

 

 

Deja un comentario