Te estamos buscando – Vive Casa Decor 2017

Este año Escuela Madrileña de Decoración vuelve a colaborar estrechamente con Casa Decor 2017, el evento más importante a nivel europeo de decoración e interiorismo.

Queremos que estés al día de este acuerdo, porque está hecho por y para ti. Nuestra máxima es seguir mejorando como centro formativo y darles todo el recorrido y oportunidades posibles a nuestros alumnos una vez finalizada su formación.

 

  • En esta edición: Casa Decor y Escuela Madrileña de Decoración pondrá a disposición del visitante un servicio de audio guías, donde el usuario podrá escuchar a través de una locución grabada por el propio interiorista la explicación del espacio.

Puesto y perfil: Buscamos personal para el stand de audio guías, los alumnos serán seleccionados por nosotros y contratados por la escuela para prestar este servicio. Necesitamos gente resolutiva, rápida, organizada y con buena imagen.

 

  • Este año: Casa Decor también contará con un servicio de visitas guiadas para grupos, que explicarán a los visitantes los distintos espacios de la casa.

Puesto y perfil: Buscamos personal para realizar las funciones de guía para grupos. Este perfil ocasionalmente podrá desempeñar otras tareas de apoyo a la organización de Casa Decor 2017.

Los candidatos serán seleccionados por la escuela y contratados por Casa Decor 2017 para prestar este servicio. Necesitamos gente con buena memoria, capacidad de comunicación y buena imagen. Se valorarán idiomas.

 

  • En esta ocasión y tras la buena acogida de la pasada edición: Los estudios de decoración e interiorismo contarán con la posibilidad de contratar a un alumno por espacio, para dar soporte durante el montaje y defender el espacio durante la duración del evento.

Puesto y perfil: Buscamos personal de apoyo para los diferentes interioristas que lo soliciten. La selección de los candidatos en esta ocasión, se hará en base a las necesidades particulares que solicite cada estudio.

 

Las personas que pasen a formar parte del equipo de los distintos interioristas que soliciten este servicio, serán ex alumnos de nuestra escuela, seleccionados por nosotros y contratados por el Interiorista para prestar este servicio.

 

Os recordarnos que este año Casa Decor se celebrará del 10 de mayo al 18 de junio, en un edificio ubicado en la C/Antonio Maura 8.

 

Se aceptarán solicitudes de alumnos que ya hayan finalizado su formación en el Curso Superior Universitario y Máster, o de alumnos que estén cursándolo actualmente pero que finalicen su formación antes de la fecha de inicio del evento.  Inscríbete a nuestra bolsa de empleo a través del enlace http://localhost/esmadeco_antigua/bolsa-de-empleo/ indicando “Oferta Casa Decor audio guías” “Oferta Casa Decor visitas guiadas” “Oferta Casa Decor estudios”

casa decor 2017 colabora con escuela madrileña de decoración

Deja un comentario