Westwing. Home and Living ¡Sorteo!

Hoy os traemos un post con novedades y con sorteo (¡sigue leyendo y más abajo te lo contamos todo!). Y es que en plena era de la tecnología y las compras online, queremos hablaros de una de nuestras tiendas de decoración online preferidas, que además seguro de que la mayoría de vosotros ya conocéis, Westwing.

¿Por qué nos gusta tanto? Pues porque es un placer navegar por ella, ya que no sólo encontrarás un montón de opciones diarias a la hora de comprar (agrupadas por estilos decorativos y tendencias), además es una página que te servirá como referencia e inspiración gracias a sus trucos, consejos y revista online, un valor añadido muy a tener en cuenta. Y es que el hecho de que su fundadora fuera Delia Fischer, que anteriormente trabajó como editora en la revista Elle y Elle Decoración, se nota.

 

westwing

 

La compañía española pertenece a Westwing Group GmbH. Que fundado en Alemania en el 2011, supuso la creación de la primera plataforma de comercio electrónico en Europa dedicada en exclusiva al sector Home & Living. Actualmente Westwing opera en 14 países y se ha convertido una de las plataformas líderes del con más de 24 millones de socios en todo el mundo.

Uno de los motivos del post de hoy es contaros su última novedad, una funcional app para iPhone y iPad que te puedes descargar gratis y desde la que podrás optimizar tu tiempo, haciendo compras online allá donde estés o bien consultando sus secciones de inspiración e ideas.

 

westwing home and living

 

westwing tienda online decoracion

 

Si como nosotros, tú también eres un apasionad@ de la decoración, te alegrará saber que además hoy lanzamos un sorteo dentro a través de nuestras redes sociales con un premio muy especial: un cheque regalo de 100€  para que puedas gastar en la página de Westwing realizando con ese dinero una compra total o parcialmente gratuita del producto que tu elijas.

westwing concurso esmadeco-2

 

 

Recuerda que para participar debes inscribirte al concurso a través del formulario que tenemos en nuestra web http://esmadeco.com/concursos ¡El próximo 13 de noviembre daremos a conocer al ganador@!

 

*Y recuerda: los 100€ de cheque regalo no están sujetos a compra mínima. Esta promoción sólo tiene un uso. Tiene un año de caducidad para hacerla efectivo. Los gastos de envío se pagan aparte

 

Deja un comentario