11 interioristas destacados por su labor en decoración y diseño, que inspirarán a las jóvenes generaciones – El Español

La Real Fábrica de Tapices de Madrid ha sido el escenario elegido para hacer entrega de los primeros Premios Escala de Interiorismo que nacen para reconocer la excelencia, inspirar a las nuevas generaciones y distinguir proyectos sobresalientes.

Promovidos por la Escuela Madrileña de Decoración (www.esmadeco.com) reconocen en su primera edición a grandes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos sobresalientes, junto a figuras emergentes.

A la gala de estos primeros premios acudieron, además de los galardonados, representantes del mundo del interiorismo, la cultura y la industria. El jurado destacó e hizo entrega de estos premios a Tomás Alía, premio Excelencia Internacional; Lorenzo Castillo, Excelencia Nacional; restaurante RavioXO, de Lázaro Rosa Violán, Proyecto Global; vivienda modernista en el Eixample, del estudio Vilablanch; Proyecto Residencial; B.lux, Pieza de Diseño; colección de vajillas desechables de Ana Roquero, Innovación Sostenible; Villa Mediterránea de Moraira, de Laura Yerpes, Proyecto Entornos; Miriam Alía, premio Deco Influencer; Pepe Domínguez del Olmo, Dirección Artística; Boa Mistura, Street Deco y Alejandro Guzmán, Promesa del Interiorismo.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración