Apps que te ayudan a decorar II

apps decoración escuela madrileña esmadeco

Hace tiempo hicimos un post sobre “Apps que te ayudan a decorar tu hogar”. En este post, os contábamos cómo con una sencilla aplicación, podías saber de antemano cómo quedará un mueble en un espacio sin necesidad de esperar a que esté en él. El resultado del color que estás pensando en una pared, o cientos de ideas para los aficionados del DIY entre algunas utilidades. Pero en pleno siglo XXI y con la tecnología avanzando a pasos agigantados a golpe de Smartphone, son muchas las nuevas aplicaciones que se lanzan al mercado y que nos hacen el día a día y el trabajo más fácil. Por eso, hemos renovado nuestro Top 5 de apps y te traemos las que más nos han gustado:

MagicPlan es una app compatible con iPhone y iPad. Capaz de medir y dibujar una planta simplemente haciendo fotografías.  Con MagicPlan puedes realizar el plano de la vivienda de nuestro cliente de una forma eficaz y sencilla: No es necesario medir, no hay que dibujar, no hay que mover el mobiliario. Simplemente tomamos las fotografías con el dispositivo y después, podremos publicar nuestra planta interactiva en intenet, exportarla en PDF, JPG o en el formato de intercambio de MagicPlan (XML).

Apps que te ayudan a decorar interfaz

Puedes consultar videos y tutoriales en la web de Sensopia. Te la puedes descargar gratis de la appstore de Apple y su uso gratuito está restringido para uso no comercial. Si quieres ver un video de cómo funciona entra en este LINK.

Photo medidas es una app compatible con  iPhone, iPad o iPod Touch. Te permite guardar fácilmente las medidas de un objeto o una habitación, acompañadas de las fotos necesarias para que sea más sencillo recordarlas y hacer una consulta futura.  Sólo tienes que tomar la foto y dibujar las medidas directamente sobre ella. Podrás añadir texto con comentarios cuando las medidas no son suficientes, añadir ángulos, usar diferentes unidades métricas y organizar tus fotos en categorías entre otras utilidades. AQUÍ te dejamos el enlace al video explicativo.

Apps que te ayudan a decorar photomedida

Houzz. Es una plataforma social gratuita en la que podemos encontrar más de 1.500.000 fotografías de interiores. Están clasificadas en función de sus características, reduciendo así el número de fotografías a ver y aumentando la posibilidad de encontrar lo que buscamos. Una vez has encontrado lo que buscabas, sólo tendrás que pulsar el botón de información para obtener más datos (localización, comentarios y el resto de fotografías).

¡Pero eso no es todo! También podemos navegar por una extensa galería de productos perfectamente clasificados según su función (camas, grifos o espejos). Visitar libros de ideas, abrir posts en un foro e incluso contactar con una lista de profesionales afiliados a la aplicación. Ayudarán en caso de duda. Eso sí, pagando sus correspondientes honorarios.

Apps que te ayudan a decorar ejemplo interfaz

My Dream Home Interior Design- esta app nutrirá nuestra inspiración y nos permitirá ver ideas de cómo decorar los diferentes espacios. Además, da acceso a cientos de fotografías de interiores, decorados por arquitectos y decoradores famosos. También cuenta con modo offline de forma que no será necesaria la conexión a internet para acceder a las fotografías. Si estás interesado, puedes encontrarla por 0,79 euros en Google Play.

Apps que te ayudan a decorar

¿Qué te parecen estas apps? Si las has probado, esperamos tu opinión y si quieres descubrirnos tus favoritas, también estamos deseando ampliar conocimientos 😀

Fuentes cosasdearquitectos y actualidadiphone

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración