¡Seguimos de Black Friday 2018 en Escuela Madrileña de Decoración!

Como cada año, antes de que comiencen las compras de Navidad, el último viernes de noviembre, en Estados Unidos celebran el “Black Friday” o “viernes negro”, una tradición que se ha expandido a nivel mundial.

En Escuela Madrileña de Decoración no hemos querido volver a dejar pasar la ocasión y, de nuevo, aprovechamos para ofrecerte unos interesantes descuentos en nuestro Curso de Iniciación a la Decoración.

Si estás pensando en formarte con nosotros, seguro que te resultará muy útil y no querrás dejar pasar esta oportunidad. Y ya que se acerca la Navidad, puede que incluso estés pensando en hacerle un regalo a una persona especial… ¡Así que este es el momento que estabas esperando!

Por eso te proponemos la siguiente oferta en el Black Friday 2018 de Escuela Madrileña de Decoración:

  • Curso de Decoración Online : 990€ (499€ Oferta Black Friday)

*Oferta válida sólo para matrículas realizadas del lunes 19 de noviembre al lunes 3 de diciembre de 2018 y para pagos de reserva realizados antes del martes 4 de diciembre 2018.

Al realizar la matrícula debes indicar en el apartado “apellidos” a continuación (Black Friday). Por ejemplo: Luis Ramírez Soto (Black Friday).

No esperes más y aprovéchate de nuestros descuentos, ¡date prisa porque la oferta es limitada!

¡Matricúlate!

2 comentarios en “¡Seguimos de Black Friday 2018 en Escuela Madrileña de Decoración!

  1. Me interesa saber el programa del curso, si hay certificado al finalizarlo y su validez así como bolsa de trabajo después. También si se incluye alguna licencia de software y de cual. Graciad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.