Bolsa de empleo

Colocamos a nuestro alumnado en los mejores estudios de Interiorismo

A través de nuestra bolsa de empleo, nuestro alumnado está optando cada semana a diferentes ofertas profesionales, gracias a que tenemos una alta demanda por parte de empresas y estudios de decoración que llevan años depositando su confianza en nuestro centro, para incorporar personal.

Apostamos por la colocación del alumno de forma remunerada, como alternativa a las prácticas, ya que están sobradamente preparados para desempeñar un puesto de trabajo desde que finaliza su formación.

Por ello trabajamos nuestra red de contactos profesionales y damos la máxima difusión de los proyectos que realizan nuestros alumnos a empresas del sector para que sigan confiando en nosotros sus procesos de selección.

Consulta las ofertas en nuestro Facebook.

Y si tu ambición es la de montar tu propio estudio de interiorismo, te asesoramos para emprender con éxito:

EMPRESAS COLABORADORAS

PRÁCTICAS EN EL SECTOR

Otro canal de empleo que tenemos para el alumno es la asignación de proyectos para clientes particulares que solicitan nuestros servicios y que suponen una fuente de experiencia para el alumno y un comienzo en el ámbito del diseño.

Además contamos con acuerdo de colaboración con estudios de interiorismo que nos solicitan alumnos para incorporarse a sus estudios para realizar prácticas. Ya son muchos los alumnos que están trabajando gracias a nuestra bolsa de empleo, a todos ellos ENHORABUENA, vuestra formación lo hizo posible y vuestro talento y esfuerzo realidad.

Pero nuestro compromiso con el alumno no termina con la finalización de su formación. Ofrecemos tutorías ilimitadas para que puedan consultar y resolver dudas sobre los primeros proyectos que realizan profesionalmente.

¡¡ FÓRMATE con nosotros y entra en el sector del DISEÑO DE INTERIORES de nuestra mano !!