Casa Decor regresa al edificio de sus orígenes

Casa Decor 2022 ya tiene fecha y lugar. El edificio madrileño donde hace 30 años se celebró su primera edición, en la calle Goya 89 (esquina con Conde de Peñalver), recibirá la exposición desde el 7 de abril hasta el 22 de mayo.

En este escenario se acogerán las últimas tendencias en interiorismo y decoración de los profesionales y marcas más punteras del sector.

Se trata de un edificio de 4.600 metros cuadrados con más de 100 años de antigüedad, cuya estructura no ha sufrido modificaciones. Con esa distribución original refleja cómo eran las casas a principios del siglo XX.

En total se divide en 7 alturas: el bajo y seis plantas. De su fachada destacan las 85 ventanas, que van de suelo a techo y permiten la entrada de luz natural a todos los espacios.

El inmueble, de techos altos, cuenta con los suelos de madera, puertas y ventanas originales. También con varias terrazas que, situadas en el último piso, ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración