¡Comienza 2018 formándote con nosotros!

cursos decoracion 2018

Se acerca el momento de hacer la lista de propósitos para el año que viene, ¿verdad? Seguro que muchos os estáis planteando darle un nuevo enfoque a vuestro futuro profesional, o bien, completar vuestra formación en el campo del diseño. Por eso Enero de 2018 es el momento perfecto para comenzar tu formación en diseño de interiores en Escuela Madrileña de Decoración. ¡No te pierdas la oferta formativa que te proponemos para comenzar el año cumpliendo tus objetivos!

MÁSTER SEMIPRESENCIAL EN DECORACIÓN Y DISEÑO DE VIVIENDAS + 3D de Escuela Madrileña de Decoración

Fecha de inicio de la parte presencial: 8 de enero de 2018

Duración: 4 meses online+11 semanas presenciales

Modalidad: Semipresencial

Horario: 15:30 h a 20:30 h (8 semanas de lunes a jueves y 3 semanas de lunes a viernes)

El Máster de Decoración, Interiorismo + 3D es una formación intensiva y completa. Está pensada para todas aquellas personas que trabajan, son de fuera de Madrid o sencillamente no disponen del tiempo necesario para formarse con nosotros en el Curso Superior Universitario.

Gracias a este nuevo formato, recibirás una formación completa y enfocada a obtener una salida profesional en el sector. Ahora, ¡tendrás un un horario más flexible! Podrás estudiar parte de la teoría desde casa gracias a nuestra plataforma online, y además podrás venir a formarte a nuestro centro de forma presencial en aquellas asignaturas que son necesarias conocer desde la práctica. Una formación dinámica, práctica y motivadora que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Escuela Madrileña de Decoración

No lo dudes más y ¡consigue tu plaza ya aquí y no dejes pasar esta oportunidad!

Consulta más información en www.esmadeco.com/cursos/master-en-decoracion-interiorismo-y-gestion-de-proyectos-3d/

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración