Conociendo a nuestros alumnos: Ángeles Valderrama

En Escuela Madrileña de Decoración tenemos claro que hay algo muy importante: apoyar a nuestros alumnos una vez finalizan su formación. Nos comprometemos a dar visibilidad y difusión a esos maravillosos logros profesionales que van consiguiendo. Este es otro caso de éxito que nos encantaría compartir contigo: el de Ángeles Valderrama.

Gracias al formato online de nuestro Curso Experto en Home Staging consiguió formarse en una profesión que siempre le había apasionado. Ahora ayuda a sus clientes a transformar sus hogares en lo que siempre habían soñado. ¡Sigue leyendo para conocer su historia!

¿A qué te dedicabas antes de formarte en Escuela Madrileña de Decoración?

Antes era Contadora Pública Nacional y me dedicaba a la Dirección de Empresas. Me formé como MBA. Para mí, esta experiencia como contable y en administración de empresas ha sido una base fundamental para este nuevo emprendimiento en el ámbito del Interiorismo y la Decoración.

¿Por qué elegiste el Diseño de Interiores?

Vivimos más del 80% de nuestras vidas entre cuatro paredes; si logramos espacios bellos y confortables, mejoramos la calidad de vida de las personas. Esa siempre fue mi principal motivación.

¿Cuáles eran tus mayores miedos?

La mayor incertidumbre, como todo emprendimiento, es no estar 100% segura de que alcanzaré el éxito. Pero siempre confié en que si hacemos nuestro mayor esfuerzo, es muy probable que todo salga bien y alcancemos nuestros objetivos.

¿Y el mayor aprendizaje que recibiste durante tu paso por la Escuela?

La Escuela me brindó nuevas herramientas y, sobre todo, potenció mis conocimientos previos en Home Staging.

¿Cómo empezó tu recorrido por el mundo del Interiorismo?

Comencé realizando proyectos para amigos y familiares. Luego el boca a boca y las Redes Sociales hicieron el resto. Actualmente estoy incursionando en renderizados 3D para brindar una experiencia completa a mis clientes y así puedan visualizar sus proyectos antes de comenzar.

¿Qué es lo más positivo de dedicarte a este sector?

Considero que una de sus características más bonitas de ser Diseñadora de Interiores es la posibilidad de crear, ya que el límite es tu propia imaginación.

Mirando al futuro, ¿cómo te ves de aquí a unos años?

Consolidada en el mercado del Interiorismo y la Decoración en la Costa del Sol, con personas que estén viviendo en los hogares de sus sueños y clientes satisfechos por haber logrado vender sus propiedades rápido y al mejor precio.

Para terminar, ¿tienes algún consejo para nuestros actuales alumnos?

Que siempre busquen dar lo mejor de sí. Como aquel profesor que cuando el alumno entregó su trabajo lo miró y le preguntó: “¿Esto es lo mejor que puedes hacer?”. El alumno tomó el trabajo y volvió a modificarlo. Nuevamente entregó su trabajo al profesor, este lo miró y le preguntó: “¿Esto es lo mejor que puedes hacer?”. Entonces nuevamente el alumno volvió con su trabajo a casa y se esforzó aún más. Finalmente entregó y le respondió al profesor: “¡Sí, esto es le mejor que puedo hacer!”, sintiéndose orgulloso y un poco cansado por el esfuerzo. El profesor le respondió: “Bueno, entonces ahora lo leeré”.

Puedes seguir el trabajo de Ángeles Valderrama a través de su perfil de Instagram y en su web.

Si tu sueño es convertirte en profesional de la decoración, ¡estás en el sitio indicado para hacerlo realidad! Invierte en tu futuro y fórmate profesionalmente junto a nosotros. Puedes acceder a nuestro Máster en Diseño de Interiores desde cualquier rincón del mundo si escoges el formato online. También de manera semipresencial si tienes la posibilidad de desplazarte a Madrid. ¡Pídenos información!

 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración