Conociendo a nuestros alumnos: Anna Martín

Como sabes, en Escuela Madrileña de Decoración somos conscientes de lo importante que es dar visibilidad y difusión a los proyectos profesionales de nuestro alumnado. A pesar de que finalicen su formación, nos gusta ser partícipes de todos sus éxitos. Hoy te presentamos a Anna Martín.

Procedente de Madrid y con 43 años, Anna optó por formarse como interiorista con nuestro Máster en Decoración e Interiorismo + 3D online. Esta modalidad es la que le ha permitido hacerlo a su ritmo, con el acompañamiento de nuestro gran equipo de profesionales. ¡Te invitamos a que conozcas su historia!

¿Cómo era tu vida profesional antes de formarte en nuestra Escuela?

Antes de formarme como interiorista en Escuela Madrileña de Decoración trabajaba como asesora comercial de vinilos decorativos.

¿Qué te impulsó a estudiar el Máster?

La decoración siempre ha sido mi pasión. Recuerdo que cuando visitaba a algún cliente trabajando como comercial, estos me pedían asesoramiento y siempre se quedaban encantados con el resultado. Ahí me percaté de que realmente tenía potencial como decoradora. Con el trabajo nunca tenía tiempo para estudiar, pero hicieron un ERTE en mi empresa y aproveché para tomar la decisión.

¿Por qué en Escuela Madrileña de Decoración?

Casualmente tuve una clienta que había sido alumna. Fue ella la que me habló de la Escuela.

¿Cómo recuerdas tu formación?

A pesar de las ventajas que puede aportar una formación online, para mí fue dura. Sobre todo porque no estaba familiarizada con el lenguaje del sector. Tampoco con las herramientas y programas informáticos. Pero, a pesar de ello, es una formación muy completa. Terminas y puedes comenzar a trabajar inmediatamente.

De todo lo que aprendiste, ¿qué destacas ahora como lo más imprescindible?

Sobre todo destaco la parte más técnica. Lo importante que es para un interiorista saber leer un plano y entender perfectamente los espacios, para saber distribuirlos de forma correcta.

Haciendo alusión ahora a tu carrera profesional, ¿cuáles han sido tus pasos tras finalizar el Máster?

Tras finalizar mi formación, monté mi propio estudio. He realizado ya dos proyectos decorativos en dos viviendas y acabo de terminar mi último proyecto, el interiorismo del restaurante de un hotel.

¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo es ecléctico. Y diría que también algo retro.

¿Qué es lo que más te gusta de dedicarte a este apasionante sector?

Sin duda, el trato con el cliente. Ver su cara cuando puede ver la transformación final de los espacios. Ese momento no tiene precio, ¡es único!

Puestos a soñar, ¿hay algún proyecto que te gustaría hacer?

Más que tener un proyecto soñado, diría que me gustaría tener el cliente de mis sueños. Uno que no me pusiera ningún tipo de limites, ni creativos ni económicos.

¿Qué consejo le darías a nuestros actuales alumnos?

Que no tengan miedo, que se animen a hacerlo. Vivir de lo que amas y te apasiona es posible.

Y para terminar, ¿recomendarías Escuela Madrileña de Decoración?

Por supuesto. ¡Ha sido la mejor inversión de mi vida!

Si te gusta el trabajo de la interiorista Anna Martín, puedes contactar con ella a través de su perfil de Instagram.

En Escuela Madrileña de Decoración trabajamos para formar a los mejores profesionales del sector. Si la decoración es una de tus pasiones, invierte en tu futuro y construye tu carrera como interiorista a nuestro lado

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración