Conociendo a nuestros alumnos: Anna Simon

En Escuela Madrileña de Decoración nos encanta apoyar a nuestros alumnos una vez finalizan su formación. Nos comprometemos a dar visibilidad y difusión a esos increíbles logros profesionales que van consiguiendo. Este es otro caso de éxito que nos encantaría compartir contigo: el de Anna Simon.

Puede que la reconozcas porque ya te hemos hablado de su experiencia en otras ocasiones. Además, fue una de las alumnas que formó parte del proyecto de rediseño del Centro de Atención Integral de Mujeres y sus hijos e hijas Víctimas de Violencia de Género.

Anna Simon, francesa criada en Londres y residente en Madrid desde hace muchos años, se formó en 2021 en nuestro Máster en Decoración e Interiorismo + 3D presencial. Hoy te presentamos sus trabajos como diseñadora de interiores. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿A qué te dedicabas antes de formarte en la Escuela?

Soy profesora de idiomas, inglés y francés, de formación. También me he dedicado a la repostería creativa y a la decoración de eventos.

¿Y por qué nos elegiste?

Pues claramente porque Escuela Madrileña de Decoración es un referente en cuanto a formación en el mundo del Interiorismo.

¿Qué destacarías de tu paso por nuestra formación presencial?

Lo que más me sorprendió y que destacaría es, sin duda, el descubrir hasta dónde era capaz de llegar. Todo gracias a ese grupo de profesores increíble que consiguió sacar lo mejor de mí. Saber que puedo hacer algo que hasta entonces solo había sido un sueño.

Háblanos ahora de tu carrera profesional. ¿Cómo fueron tus comienzos en el sector?

Debo confesar que antes de entrar en la Escuela sí que realicé pequeños proyectos, los cuales consideraba más como un hobby. Fue así como descubrí esta nueva pasión y decidí formarme.

¿Qué proyectos has realizado?

Justo antes de la pandemia tuve la gran oportunidad de empezar un proyecto en un Hotel de 4 estrellas en Madrid, el Hotel Clement Barajas. Debido al Covid, ese proyecto se detuvo. Fue en ese momento en el que decidí aprovechar para volver a estudiar y formarme como interiorista en Escuela Madrileña de Decoración. Al finalizar el Máster pude terminar este proyecto: 5 estancias de estilos distintos en las zonas comunes del Hotel, incluyendo la recepción, el bar y el restaurante. También tuve la suerte y el privilegio de poder participar en el proyecto de la Escuela del Centro de Recuperación Integral de Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

 

¿Y en qué estás trabajando ahora?

Acabo de terminar otro proyecto, un pequeño Hotel en Madrid, Fly Rooms Madrid. Incluye zonas comunes, 2 apartamentos y 9 habitaciones. Un proyecto apasionante en el que he tenido la libertad de crear espacios de estilos totalmente distintos. Cada habitación lleva el nombre de una capital europea y la decoración acorde a su ciudad en cada espacio. También estoy empezando un nuevo proyecto en Madrid, aunque por discreción con el cliente aún no puedo revelar nada.

¿Tienes algún proyecto soñado?

A mí personalmente me apasionan todos los proyectos de espacios públicos, hoteles, restaurantes, etc. En mi opinión y experiencia, dan oportunidad al interiorista de una mayor libertad y creatividad.

¿Cuál es tu próxima meta profesional?

Sin duda conseguir más proyectos como los que he hecho.

¿Qué consejo le darías a nuestros actuales y futuros alumnos?

¡Que vayan a por ello! Y que estén preparados para afrontar unos meses de mucho trabajo y sacrificio, pero tan tremendamente gratificantes al final.

¿Y qué le dirías a aquellos que están leyendo esta entrevista y sueñan con realizar sus propios proyectos de interiorismo?

Que persigan sus sueños y que todo es posible con esfuerzo y sacrificio. La recompensa es maravillosa, tanto a nivel laboral como personal.

¿Recomendarías Escuela Madrileña de Decoración?

¡Por supuesto que la recomendaría! Sobre todo, realizar este Máster de forma presencial, dentro de lo posible. Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Anna Simon, puedes visitar su página web www.annastyling.es o contactar con ella mediante su perfil de Instagram.

Ella cumplió su sueño. Ahora es el momento de que lo hagas tú. Si quieres formarte a nuestro lado, el Máster en Diseño de Interiores es la opción perfecta. Podrás elegir entre modalidad online y presencial. ¡Pídenos información sin compromiso!

 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración