Curso de Verano 2013: Curso de Creación Empresarial (para interioristas)

Curso de Creación Empresarial

¿Quieres convertirte en un profesional capaz de gestionar tu propia empresa de interiorismo? Tenemos lo que necesitas: Curso de Creación Empresarial. Ahora con esta formación monográfica y especializada  podrás formarte profesionalmente en la creación y gestión empresarial.

Si te has formado con nosotros en nuestro máster en decoración e interiorismo, ¡es el momento de crear tu propio negocio¡ Con este curso se dirigido a emprendedores que están deseando tomar acción, aprenderás las técnicas de gestión empresarial que necesitas.

¿Qué aprenderás con el Curso de Creación y Gestión Empresarial dirigido a Interioristas?

Conocer las distintas áreas de la gestión empresarial.

Crearás, desarrollarás y controlarás su propia empresa de la manera más eficiente, alcanzando un estimado grado de especialización que le facilitará la búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Aprenderás sobre planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales.

Información sobre este Curso de Creación y Gestión Empresarial dirigido a Interioristas.

  • DURACIÓN: 5 horas
  • FECHAS: 6 y 7 de Mayo de 2013
  • HORARIO: De 10:30 a  13:00 h.

Si estás interesado, puedes solicitar información ampliada sobre el curso en info@esmadeco.com .

Matricúlate ya en nuestra web y no te quedes sin tu plaza para este curso.

Más información en Escuela Madrileña de Decoración.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración