UN DORMITORIO INFANTIL PERFECTO

decoracion dormitorios infantiles

Emily Henderson es una de las estilistas en decoración más conocidas del mundo, sus trabajos los podemos ver en los mejores blogs y webs especializados y es que es una de las gurús de la decoración mundial, por eso no nos extraña que el dormitorio que ha decorado para su hijo sea una preciosidad y nos apetezca copiarlo todo el rato. Hoy te enseñamos cómo crear una decoración perfecta para un dormitorio infantil.

La decoración perfecta para el dormitorio infantil

Sobre una base blanquísima, Emily ha ido añadiendo color mediante materiales, textiles y el imponente mural de ambas paredes. El mural es lo que está marcando la decoración del dormitorio y le añade un carácter bucólico como de cuento, pero sin ser infantil o cursi. Este dormitorio podría ser perfectamente un dormitorio infantil como juvenil e incluso dormitorio de invitados, es versátil pero a la vez tiene mucha personalidad.

La alfombra blanca de pelo largo, suponemos que es de lana natural, aporta calidez y a la vez enmarca todo el espacio haciendo que éste se vea más amplio gracias al color claro.

Los detalles en madera y bambú, el tronco natural, el puff de cuero…refuerzan la calidez de la alfombra y dotan al espacio de un toque más acogedor.

Los textiles en pastel y grises combinando distintos tipos de telas y estampados aportan tranquilidad y sosiego.

dormitorio infantil

 

No estamos ante un espacio muy recargado pero vemos pequeños rincones con detalles decorativos en forma de bodegón

 

La habitación tiene, en general, un estilo ecléctico sosegado, donde ha mezclado materiales, texturas y muebles de diferentes épocas. Desde la cama vintage, la butaca y aplique de pared retro, hasta el puff de aire étnico, el tronco natural… De esta forma el espacio tiene esa fuerte personalidad y se convierte en un espacio único donde se han cuidado los detalles y se han tenido en cuenta las sensaciones de quien lo habitará.

Si sueñas con ser un gran estilista en decoración, como la protagonista de nuestro blog, en Escuela Madrileña de Decoración tenemos los cursos indicados para ti. Puedes ver aquí toda la información o llamarnos al 91 290 13 98 para que te ayudemos a tomar la mejor decisión.

Todas las fotografías de este artículo son de Tessa Neustadt.

 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración