,

Decoración y Diseño positivo: ¿aún no conoces a Mr Wonderful?

A menudo nos preguntamos si alguien que no conoce a la marca Mr Wonderful a estas alturas. Por si queda algún despistado o despistada que aún no se haya enterado os lo contamos. Mr Wonderful lo forman Angi y Javi, como ellos mismos dicen “diseñadores gráficos, socios y marido y mujer”, que cansados de las rutinas de las grandes empresas y persiguiendo su sueño decidieron emprender juntos este bonito proyecto. Dicen de sí mismos que su intención es acercar el diseño a la gente centrándose en las relaciones humanas y claro, eso lo veréis a través de sus mensajes positivos que animan el día a cualquiera.

En su tienda online encontrarás un montón de preciosidades. Sólo entrar es una locura porque tu bolsillo correrá el peligro de acabar con un montón de cosas “molonas” en el carro de la compra. Nos encantan sus productos de papelería y como no, de decoración. Hoy vamos a enseñarnos algunas de sus láminas, ideales para decorar vuestros espacios. ¿Acaso frases como las siguientes no dibujan una sonrisa en tu cara con tan sólo leerlas?

Esmadeco Mr WonderfulEsmadeco Mr Wonderful2

También tienen un montón de complementos de decoración, ya estamos pensando en hacernos con algunas cositas para usar en los cursos de estilismo que se imparten en la escuela de decoración.

cesta candil caja ovillo

Son tantas las cosas bonitas que tienen, que os dejamos un enlace al video de presentación de su tienda:

vimeo

 

Y así de inspirados terminamos el post de hoy, recordándote que:

mr-wonderful-02

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración