Design Week Marbella abre el plazo de inscripción para este 2022

La Semana del Diseño de Marbella, Design Week Marbella, ya tiene fechas para su edición de 2022 y ha abierto el plazo de inscripción. El conocido encuentro de profesionales del interiorismo y arquitectura de la Costa del Sol se celebrará del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Este año, la feria de interiorismo, diseño y alta decoración se presenta con algunas novedades respecto a ediciones anteriores. Una de ellas será un área exclusiva para exposición con suelo libre, cuyo requisito indispensable es la máxima creatividad en propuestas para el diseño de viviendas de lujo.

En 2021, Design Week Marbella recibió a más de 12.000 visitantes y las propuestas presentadas por un total de 426 empresas y firmas locales, nacionales e internacionales. Además, contó con más de 60 profesionales reconocidos en los sectores del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Además de la exposición, este gran evento promueve las charlas y conferencias divulgativas. También numerosas experiencias de arte y artesanía en vivo, con demostraciones de reconocidos artistas y creaciones exclusivas.

¡No pierdas la oportunidad de participar y visitarla!

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración