¡Regálale a tu madre un curso de decoración!

Este año te vamos a ayudar a acertar en el Día de la Madre. Ella se merece algo especial y ya es hora de que le recompenses por todos sus cuidados, ¡y nosotros te vamos a ayudar a acertar con el regalo que siempre quiso!
Si sabes que tu madre es una apasionada de la decoración, este es el momento. Aprovecha ahora nuestro 50% de descuento en el Curso de Iniciación a la Decoración Online y ayúdale a tu madre a cumplir su sueño.
Con este curso aprenderá a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado para una estancia y todos los aspectos relacionados con la decoración de interiores. Este curso proporciona un recorrido completo; documental y fotográfico en la historia y evolución del diseño y la decoración.

¡Un regalo original y único con el que seguro la sorprenderás!

Día de la Madre
Si para tu madre la decoración es un hobby, este curso cubre todas las necesidades que está buscando: aprende cómo trabaja un decorador y disfruta con propuestas de espacios con estilo y diseño en los que poder inspirarse para tu propia vivienda.

 Esta promoción estará disponible sólo esta semana con motivo del Día de la Madre, ¡no la dejes pasar!

 ¡Matricúlate ahora en nuestro Curso de Iniciación a la Decoración Online y recibe un fantástico descuento!
  • Oferta válida para matriculaciones realizadas durante la semana del 30 de abril al 4 de mayo y pagos realizados antes del lunes 7 de mayo.
  • Al realizar la matriculación es necesario indicar en el apartado “apellidos” a continuación de tus apellidos “(día de la madre)”. Ej: Luis Ramírez Soto (día de la madre)

¡¡Date prisa porque la oferta es limitada!!

Matricúlate aquí: www.esmadeco.com/matriculate-2/

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración