El interiorismo español vive su primera gran noche con el nacimiento de los Premios Escala – Vanitatis

El nacimiento de unos premios siempre es una gran noticia —y si no que nos lo digan a nosotros—. Así, la llegada de los Premios Escala de Interiorismo, creados por Escuela Madrileña de Decoración, se convierte en una inmensa y positiva noticia para un sector que, hasta ahora, no se distinguía a sí mismo, quedando su talento y sus conquistas en manos del criterio de publicaciones comerciales. En los Premios Escala son los profesionales de la arquitectura y la decoración quienes premian el esfuerzo y el talento de sus propios compañeros y colegas.

Esta primera entrega, celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, reunió a lo más granado del interiorismo patrio junto a grandes figuras de la empresa, la comunicación, influencers y rutilantes celebridades. De Lorenzo Castillo a Tomás Alía o Lázaro Rosa Violán, pasando por promesas como Alejandro Guzmán, la totalidad de los galardonados coincidieron en destacar la importancia de estos premios nacidos para inspirar y resaltar la labor indispensable de los interioristas como creadores de belleza.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración