,

“El interiorismo se ha democratizado, hoy en día es accesible contratar a un interiorista para tu casa” – Idealista

Berczely forma parte del grupo de altos directivos que han invertido en la Escuela Madrileña de Decoración

El interiorismo está cada vez más extendido. A quién no le gusta entrar en una tienda bien decorada, en un restaurante bien iluminado o en una vivienda con una decoración armónica que despierte los cinco sentidos. Para Henry Berczely, exbanquero de inversión y nuevo CEO de la Escuela Madrileña de Decoración, el interiorismo se ha democratizado mucho sobre todo después de la pandemia. La decoración ya forma parte de una buena experiencia en un hotel o en un coworking.

Berczely forma parte del grupo de altos directivos que han invertido en este centro de referencia en formación no universitaria en interiorismo. Entre los nuevos inversores que han tomado participaciones a título particular, se encuentran: Almudena Román, directora general de Banca de Particulares de ING España y Portugal; Teresa Marzo, CEO de la gestora inmobiliaria Elix; Daniel González de Vega, fundador y CEO de la plataforma de enseñanza online de matemáticas Smartick; el analista y exdirector general de El Confidencial Alberto Artero y Henry Berczely, exbanquero de inversión y nuevo CEO de la Escuela.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración