El interiorismo vive su gran noche en la edición de los Premios Escala – Onda Cero

Con Susanna Griso como presentadora, los galardonados estuvieron arropados por: Erico Navazo, Pepe Leal, Manuel Espejo Jean Porsche, Fabián Ñíguez, Alberto Rodríguez, Roberto Brasero, Manel Fuentes, Cristina Villanueva, Ramón Freixa, Ester Doña, Nacho Yanes, Laura Dosouto, Crys Dyaz, Ana Cristina Portillo, entre otros.

Entre el entusiasmo, la emoción y la reivindicación de “la profesión más bonita del mundo”. Así transcurrió la gala de entrega de los Premios Escala de interiorismo, creados por Escuela Madrileña de Decoración (www.esmadeco.com) y celebrada ayer en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, que reunió a una amplia representación de interioristas, figuras de la televisión, influencers, y celebrities, junto a conocidos estudios de interiorismo y empresas del sector.

Desde figuras consagradas, como Lorenzo Castillo, Tomás Alía o Lázaro Rosa Violán, a promesas como Alejandro Guzmán, la totalidad de los galardonados coincidieron en destacar la importancia de unos premios nacidos para inspirar y resaltar la labor indispensable de los interioristas como creadores de belleza en un mundo tan necesitado de ella.

Durante su intervención, Raquel Simón, fundadora de Escuela Madrileña de Decoración y presidenta del jurado de los Premios Escala, definió a los premiados como “auténticos soñadores y visionarios revolucionarios, destinados por su propio talento a embellecer y transformar nuestras vidas a través de su intervención en los espacios que nos rodean y habitamos, ya sean públicos, privados o artísticos”.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración