,

El nuevo proyecto profesional en el que se centrará Nuria Roca – Diez Minutos

La colaboradora ha desvelado a través de sus redes sociales que comenzará a colaborar con al Escuela Madrileña de Decoración.

Nuria Roca no deja de cosechar éxitos. La colaboradora conquistó a todos durante el tiempo que estuvo sustituyendo a Pablo Motos como presentadora y ahora ha anunciado un nuevo proyecto en el que empezará a trabajar y con el que está muy entusiasmada. La mujer de Juan del Val ha reconocido que a partir de ahora colaborará con al Escuela Madrileña de Decoración, un nuevo cambio en su vida que le hace muy feliz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de Roberto Leal con sus hijos hasta el divertido día de trabajo de Isabel Jiménez con sus compañeros.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración