Escuela Madrileña de Decoración: dibujo artístico

Cuando se une talento y esfuerzo, todos los miedos al dibujo artístico quedan vencidos. Prueba de ellos son los trabajos de nuestros alumnos en las clases de dibujo artístico.

Estos son algunos de ellos. ¿Qué te parecen?

clases de dibujo artístico

Esta perspectiva asonométrica es perfecta para que, de un simple vistazo, el cliente pueda ver el conjunto del proyecto.

clases de dibujo artístico

clases de dibujo artístico

Crear láminas que aúnen dibujo artístico y collage es una estupenda opción. La mezcla de elementos creará composiciones tan creativas como estas.

clases de dibujo artístico clases de dibujo artístico

Nuestros alumnos pruebas distintas técnicas en sus clases de dibujo artístico. Desde rotuladores, hasta lápices acuarelables, todas las técnicas son válidas para crear un estilo propio. Al final, ellos elegirán con la que se sientan más cómodos, o a veces, puede que combinen varias de ellas en una misma lámina. Esta opción es genial para representar los materiales de los espacios y conseguir unos efectos realistas.

clases de dibujo artísticoclases de dibujo artístico

¿Qué os parecen estas láminas? Aqui se han combinado tres técnicas… ¿sois capaces de distinguirlas?

clases de dibujo artístico ESMADECO dibujos¡Efectivamente! Se trata de rotuladores, mezclados con lápices acuarelables y unos toques de collage.  Puede que los resultados no sean de un realismo perfecto, pero el resultado aporta la información necesaria que nuestros clientes necesitan para visualizar su futuro hogar. ¿No os parece?ESMADECO dibujos ESMADECO dibujos

Muestra de los trabajos de nuestros alumnos

Puedes ver todos los trabajos de nuestros alumnos aqui o en la sección de ‘Galería’ de nuestra web.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración