El estilismo en la decoración

cursos estilismo escuela madrileña de decoración

Puede que estemos más acostumbrados a que un estilista sea definido como el profesional que ayuda a otros a crear, coordinar y combinar su look en lo que a vestuario se refiere pero, ¿y en la Decoración? El profesional del estilismo, en decoración e interiorismo, es indispensable.

Los estilistas de decoración son los profesionales encargados de crear una armonía estética alrededor de un espacio. Es una figura indispensable a la hora de hacer reportajes del tipo que sea en medios de comunicación, especialmente claro está, reportajes de decoración y bodegones, así como sesiones de fotos corporativas, catálogos de empresas, decorados y casas particulares, entre otros trabajos.

cursos estilismo escuela madrileña de decoraciónestilismo en decoracion

En Escuela Madrileña de Decoración contamos con la especialización de Estilismo en decoración”, un  curso de 20h de formación que pretende dar a conocer el trabajo del estilista en sus diferentes facetas. Investigar y aplicar las últimas tendencias decorativas, según el encargo del cliente, ya sea un particular o una empresa audiovisual.

estilismo en decoracion esmadeco

El alumno aprenderá a transformar un espacio, para hacerlo mucho más atractivo y transformarlo por completo (vivienda, local, restaurante etc.). También cómo se realiza una producción y trucos básicos de fotografía aplicada al interiorismo, tocando así la parte más efectiva profesionalmente hablando y enfocando las posibilidades que el profesional tendría ofreciendo sus trabajos en editoriales, agencias de publicidad, tiendas, productoras… Consulta toda la información sobre nuestros cursos.

cursos estilismo escuela madrileña de decoración cursos estilismo en decoracion

 

cursos estilismo escuela madrileña de decoración cursos estilismo escuela madrileña de decoración

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración