¿Por qué formarte en el Curso Superior Universitario?

En Escuela Madrileña de Decoración, nos caracterizamos por ofrecer modelo formativo pionero, lo que nos ha valido el Premio Interiores a la Formación más Innovadora, y tras 10 años cumpliendo sueños y analizando lo que necesita el diseño de interiores en el mercado actual, podemos asegurarte que nuestro Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo es lo que buscas si quieres una formación completa y con resultados asegurados.

¿Cómo lo sabemos?

En primer lugar, en enero te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente en decoración e interiorismo en horario de mañana, para que en tus tardes puedas dedicarte a tu familia, trabajo o a repasar lo aprendido en clase:

  • Enero 2019 (del 8 de enero 2019 al 20 de mayo 2019) – lunes a viernes de 9:30 a 14:30h

Con tu dedicación, en 4 meses lograrás obtener un diploma universitario y el título de Escuela Madrileña de Decoración, que certifica que has obtenido todos los conocimientos que se requieren para dedicarte profesionalmente al diseño de interiores.

Algo que es muy importante mencionar es que el 90% de nuestros alumnos viene de sectores muy alejados de la decoración y el interiorismo, y acuden a nosotros para reorientarse profesionalmente, así que nuestras clases están articuladas de tal forma que todo el alumnado avance sobre la misma línea y obtenga los mismos conocimientos. No es necesario saber dibujar o trazar un plano, nuestros profesores se encargarán de mostrarte cómo se hace y resolver todas tus dudas.

¿Cuáles son los beneficios de formarte como decorador e interiorista?

  • Tendrás múltiples salidas laborales, ya sea en un estudio o por tu cuenta.
  • Puedes olvidarte del horario de oficina y organizar tus proyectos de la mejor forma para ti.
  • Serás un experto en optimizar espacios y materiales.
  • Favorecerá tu capacidad de análisis e interpretación, tanto de espacios como de información.
  • Llevarás tu creatividad a límites que jamás creíste posibles.
  • ¡Despídete de la monotonía! La vida de un diseñador está llena de retos y satisfacciones.
  • El diseño de interiores es un arte con el que puedes expresar tu personalidad, así como crear sensaciones y sentimientos.

¿Aún no te decides? ¡Ven a visitarnos! Nuestras instalaciones se encuentran en Gran Vía, en el corazón de Madrid, y estaremos encantados de orientarte para que elijas la mejor opción para ti.

Si deseas ver comentarios reales de alumnos que han finalizado su formación en nuestro centro, pincha aquí. Los resultados hablan por nosotros.

Si tú también quieres formarte en Decoración e Interiorismo, consulta toda la información de nuestro Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo, avalado por Escuela Madrileña de Decoración y la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.