,

Ganadores del Rally de Diseño Solidario

Diseño Solidario

Escuela Madrileña de Decoración ha resultado GANADORA del 1er Rally de Diseño Solidario celebrado en la Comunidad de Madrid y organizado por Ceroespacio Interiorismo.

¿Qué es el Rally de Diseño Solidario?

Se trata de un concurso destinado a diseñar un espacio en un tiempo limitado de 12 horas, por equipos, con un fin solidario.
El diseño es una vía para mejorar la vida de las personas, y no solo un producto de lujo. Cualquier elemento bien diseñado mejora la calidad de vida, ya sea por su estética, por su ergonomía o por su funcionalidad. Nuestro objeto es acercar a los jóvenes diseñadores a las necesidades de los más desfavorecidos, y enseñarles así a hacer buenos diseños en poco tiempo y con recursos limitados.
Más allá de lo puramente lectivo, el Rally busca además promover la generosidad y el altruismo entre nuestro jóvenes estudiantes. En un sector de élite como el del diseño no suelen darse muchas oportunidades de trabajar a cambio de nada.
Así, podemos decir sin temor a equivocarnos, que los participantes en el Rally lo disfrutarán mucho más que los receptores del proyecto, y que este es el verdadero premio del concurso, a disposición no solo de los ganadores, sino de todos y cada uno de los participantes, organizadores, patrocinadores y colaboradores que aporten su granito de arena.
El proyecto del grupo ganador se llevará a cabo para mejorar el sitio escogido.

Los alumnos de Escuela Madrileña de Decoración fueron los ganadores del 1er y 3er premio.

¡Enhorabuena a los participantes y al equipo de profesionales que lo han hecho posible!

Puedes ver las imágenes de la ceremonia de entrega de premios en nuestra página de facebook.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración