¡Acompañanos a nuestro Houzz University en la Escuela Madrileña de Decoración!

¡ACOMPAÑANOS EN EL HOUZZ UNIVERSITY EN NUESTRA ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN!

HOUZZ UNIVERSITY logohouzz university clases
Se trata de un taller práctico e interactivo donde los expertos en Houzz te ayudarán a crear un perfil profesional que promocione tu marca y destaque entre el resto para atraer a nuevos clientes. Cuando finalice la sesión tendrás:

  • Una buena descripción de tu negocio que responderá a las posibles preguntas de los clientes potenciales.
  • Fotos visibles de tus proyectos correctamente clasificadas para que aparezcan más fácilmente en las búsquedas de los propietarios.
  • Solicitudes de valoración de tu trabajo enviadas a anteriores clientes y compañeros de profesión para que los clientes potenciales conozcan la calidad de tu trabajo.

Para asegurarnos de que cada asistente al evento recibe la ayuda necesaria de los expertos en Houzz, las plazas son limitadas. ¡Regístrate y asegúrate una plaza! Mándanos un correo a prensa@esmadeco.com.

¿Qué es Houzz?

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que conecta a millones de propietarios de viviendas con los profesionales del hogar.

Detalles del evento Houzz University:

  • Miércoles, 02 de noviembre | 9:30-11:30 (Sesión 1), Escuela Madrileña Decoración, Calle Gran Via, 27 Madrid, 28013.
  • Miércoles, 02 de noviembre| 12:00-14:00 (Sesión 2), Escuela Madrileña Decoración, Calle Gran Via, 27 Madrid, 28013.

Más info en: www.esmadeco.com

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración