,

Ideas para decorar de forma ecológica y natural

ecodiseño escuela madrileña de decoración

En Escuela Madrileña de Decoración seguimos en pleno “Mes del Ecodiseño”, por ello hoy queremos traeros un montón de ideas para decorar espacios de forma ecológica.

No dejamos de ver como también dentro del sector de la decoración y el interiorismo, se está dando un flash back, un amor por lo retro y lo vintage, una vuelta a los oficios artesanales de siempre. Por eso queremos reflexionar y te invitamos que abras tu mente y tus ojos, disfrutarás dando una segunda oportunidad a objetos, que seguro que no esperabas que fueran a darte tanta belleza a primera vista.

Paredes diferentes: revistiendo paredes con tableros de madera antiguos, pintados de blanco o sin tratar. Los puedes obtener de un suelo que alguien busque cambiar. ¿Tirarlos sin más? Eso no es de persona ecológica. Aquí tienes su segunda vida, ideal para estilo rústico y campestre:

 ecodiseño escuela madrileña de decoración

ecodiseño escuela madrileña de decoración ecodiseño escuela madrileña de decoración

Decorar con troncos de madera: el tronco de madera es el elemento natural puro por excelencia. Introducirlo en un espacio así, como la naturaleza lo trajo al mundo es todo un arte que conecta la belleza natural con la humana.

ecodiseño escuela madrileña de decoración

ecodiseño escuela madrileña de decoración ecodiseño escuela madrileña de decoración

 

¿Te ha gustado? Tenemos muchas más ideas para compartir contigo. ¿Y tú, nos quieres dejar tus ideas de ecodiseño?

 

 

Fuente elblogdegalansobrini

 

 

 

 

 

 

 

 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración